Guía de Manualidades y bricolaje

Identificadores de fiesta con sorbetes de colores Artículo Publicado el 27.05.2016 por Libelula

Esta es una de esas ideas que nos vendrá de maravillas en cualquier ocasión. Puede sacarnos de un apuro, de esos en lo que no encontramos más de una vez cuando tenemos una fiesta o reunión especial y tiempo es lo que nos falta para dedicarnos a la decoración. ¿Quién no tiene sorbetes en casa? Y si no tienen, son tan sencillos de conseguir… Si a ellos suman unas tijeras y pegamento tendrán todo lo que necesitan para hacer esta idea… Si! Vieron qué fácil pueden ser! Vamos que les mostraré paso a paso cómo hacer estos identificadores de fiesta y darle ese detalle original a la mesa en minutos…

identificadores-sorbetes-1

Necesitamos:

  • Sorbetes de colores.
  • Tijera.
  • Pistola de pegamento caliente.

Una de las cosas que más me gustan de esta idea es que podemos usar tantos colores como consigamos en la tienda. Los sorbetes son geniales para hacer ideas decorativas para fiestas.

identificadores-sorbetes-2

Por cada identificador que queremos hacer necesitaremos 2 sorbetes. Los cortamos por la mitad y nos quedarán 4 sorbetes más pequeños.

identificadores-sorbetes-3
identificadores-sorbetes-4

Con la pistola de pegamento caliente unimos 2 de ellos por uno de sus extremos como formando una gran “A”.

identificadores-sorbetes-5

Y luego 1 sorbete más para terminar de darle forma a la letra “A”.

identificadores-sorbetes-6

Al último soberte que nos queda para completar los 4 que obtuvimos en el primer paso. Lo pegamos por uno de sus extremos en la parte trasera de la figura. Formaremos un pequeño “atril” como los de pintura. Sólo nos resta colocar un cartelito con los nombres y algún otro detalle si lo deseamos.

identificadores-sorbetes-7
identificadores-sorbetes-8

Quedan súper bonitos y podemos usarlo para cualquier ocasión. Fiestas, cumpleaños, baby showers, bodas… todas las ocasiones en las que necesitemos un original detalle para la mesa 😉

identificadores-sorbetes-9

Vieron qué bien se ven…

identificadores-sorbetes-10
identificadores-sorbetes-11
identificadores-sorbetes-12



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)