Guía de Manualidades y bricolaje

Imanes decorados con cinta washi Artículo Publicado el 14.03.2013 por Javi

La maravillosa cinta washi sirve para tantas cosas que está resultando ser indispensable en el cajón de todo aficionado a las manualidades. Estos imanes decorados con cinta washi son tan elegantes, están tan a la moda y son tan fáciles de hacer que seguro que te enamorarán. Es una de esas ideas sencillas, que de tan simples resultan encantadoras.

Imanes con cinta washi 1

Necesitas sólo estos materiales para hacerlos:

  • Cinta washi, en distintos colores y diseños.
  • Imanes, puedes recuperar algunos que no te gusten o comprar imanes planos.
  • Tijeras.

Imanes con cinta washi 2

Si vas a aprovechar algún imán que tengas por casa, de publicidad o alguno de esos horribles que no sabes muy bien cómo han llegado a tus manos, tendrás que quitar lo que lleven impreso y si no puedes del todo tendrás que pegar encima un trozo de cartulina blanca. Todo ello porque la cinta washi está hecha con papel de arroz y resulta bastante transparente. Si usas imán nuevo, del que venden en los centros de bricolaje y tiendas de manualidades, simplemente tendrás que pegar la cinta y listo.

Imanes con cinta washi 3

Queda fantástico el toque, cinta adhesiva rota con los dedos que puedes reproducir con las tijeras realizando algunos cortes para que simule exactamente eso, un trozo de cinta adhesiva rota con las manos. Una idea que se me ocurre para que el acabado sea mejor sería darle una capa de cola de decoupage o algún sellador transparente para que la cinta no se manche ni coja suciedad. Como veis estos imanes se hacen en un momento y seguro que os los piden los amigos en cuanto los vean. Así que id preparando una buena reserva.

Vía: twirlingbetty.wordpress.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)