Guía de Manualidades y bricolaje

La emoción de mi entrevista en Madresfera Magazine Artículo Publicado el 17.04.2017 por Libelula

Hoy les quiero compartir algo muy muy especial… Hace unos días salió la Madresfera Magazine nº9 y además de todas las notas tan lindas e interesantes que pueden encontrar siempre en esta revista hay algo más. Tuve la bellísima oportunidad de que me hicieran una entrevista muy linda en la que por primera vez me he mostrado y he podido contar un poco más cómo soy y cómo llegué a este blog.

Una gran persona y periodista como es Adrián Cordellat me hizo una lista de preguntas en las que pude contarles más de mí, del blog, del lugar en el que vivo y algunas cosillas más que pueden descubrir en la nota completa.

Para ver la revista completa pueden hacer clic aquí. Y, de verdad, les recomiendo que se suscriban a ella y disfruten de todo lo que tiene en cada uno de sus números. Todo el equipo de Madresfera, con la dulce de Mónica de la Fuente a la cabeza, los van a enamorar. Un gran grupo humano que pone todo su corazón y alma en lo que hacen, en compartirlo y que siempre buscan ayudar desde su lugar a todos los papis y mamis que andan por allí en ese gran viaje que es ser padres.

La verdad me emocionó muchísimo que me dieran esta gran oportunidad. Soy una persona muy reservada y tímida y este ha sido un verdadero gran paso y experiencia para mí. Más aún cuando desde hace un tiempo este blog ha comenzado un cambio en mi vida y también en el que estoy trabajando para mostrarles un gran cambio que me refleje más y sea más como soy yo. Así podré compartir con todos ustedes mucho más lo que soy, lo que me gusta y para que ustedes también lo puedan compartir conmigo.

Nuevamente, un GRACIAS con todo el corazón a Madresfera, a Mónica, Adrián, Sonia, Rocío, Diana, Clara y a todos los que hacen y son este hermoso y gran proyecto.

Si quieren leer toda la nota pueden hacer clic aquí.

¡Un beso grande a todos!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Mónica ha escrito el 17.04.2017 a las 17:54

    Muchas gracias por tus palabras, de verdad, eres un amor Celeste y es un honor conocerte y que formes parte de nuestra comunidad <3

  • admin ha escrito el 19.04.2017 a las 05:35

    ¡Gracias Mónica por ser tan dulce! ¡Y nada más lindo que poder compartir con tan lindas personas!