Guía de Manualidades y bricolaje

Mantel de confeti Artículo Publicado el 01.03.2012 por Paola

El mantel de confeti es idela para las fiestas de cumpleaños de los más pequeños. Además, es un mantel creativo, fácil de hacer, divertido y muy llamativo. Apúntate los pasos para que en el próximo cumpleaños la decoración adquiera un nuevo nivel.

Para realizar esta manualidad vas a necesitar estos materiales:

  • Un mantel blanco de las dimensiones que quieras.
  • Pinturas para tela de varios colores.
  • Varios moldes de papel para que los círculos queden perfectos.
  • Una brocha para pintar.
  • Platos para distribuir la pintura y que no se mezcle.

Paso nº1: debes extender el mantel en una superficie plana en la que puedas trabajar con comodidad. Debes utilizar un plato para poner un poco de pintura del color que elijas y ponerte manos a la obra utilizando el papel con el círculo ya recortado como patrón. Es fácil, porque solo tienes que colorear el interior. Debes procurar que la pintura quede prolija y asegúrate de que el papel no se mueve para que el círculo no tenga flecos.

Paso nº2: es conveniente que no cambies de color constantemente. Haz todos los círculos de un color primero, espera a que se seque o sé muy diligente cuando sigas con los demás. También es recomendable que uses un plato por color o que limpies el plato antes de poner otra pintura. Es bueno contar con varios moldes por lo mismo.

Como ves, es bastante fácil de llevar a cabo, así que… no tienes excusa para innovar en la próxima decoración del cumpleaños de tu pequeño/ a.

Fuente: Oh Happy Day



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)