Guía de Manualidades y bricolaje

Alfiletero móvil para tu máquina de coser Artículo Publicado el 11.07.2017 por Libelula, 4 comentarios

¡Costureros y costureras! Atentos todos… ¡qué me encanta presentarles esta idea! Coser es una actividad fantástica y en la que me encuentro a punto de comenzar la aventura (ya les contaré más), y las ideas para hacer de esa tarea más sencilla (y bonita) son un placer. El DIY que les muestro es para ello. Alfileres y agujas siempre a mano pero en un nuevo alfiletero sencillo y funcional, que podemos pegar a nuestra máquina de coser, pero móvil… siempre podremos cambiarlo de lugar si lo necesitamos y llevarlo con nosotros cuando salgamos con nuestra máquina de coser ¿Les resulta llamativa la idea? No esperemos más, ¡les muestro cómo lo hice!

Materiales:

  • Tapitas de botellas
  • Algodón de relleno
  • Retazos de tela
  • Cintas decorativas
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tijera o cortador circular para tela
  • Aguja e hilo
  • Lápiz
  • Patrones de cartón o compás

Leer más…

6 DIY inspirados en cactus y suculentas que vas a querer hacer Artículo Publicado el 10.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Atentos! Hoy hay nueva selección de ideas ¡Y cómo disfruto de preparar estas secciones! Me encanta buscar ideas nuevas y bonitas que pueda compartir con todos ustedes. Buscando esas ideas es que hoy me he enamorado de estas propuestas inspiradas en los maravillosos cactus y suculentas. Son 6 ideas DIY preciosas en distintos materiales y técnicas que van a querer hacer ¡les van a encantar! ¿Las vemos? ¡Vamos!

Tejidos a crochet

Esta es una idea especial para los amantes del tejido a crochet ¿Es posible resistirse a esta idea? ¡Completamente no! Pueden preparar un mini jardín como éste con todas las indicaciones que encontrarán aquí. Una bellísima composición que se verá preciosa en cualquier rincón de la casa.

Leer más…

6 alfileteros DIY para tener siempre a mano Artículo Publicado el 08.09.2016 por Libelula, 1 comentario

Como todas las semanas hoy tenemos nueva selección de ideas DIY. Perfectas para tomar nota y aprovechar el fin de semana para hacer unas manualidades extras. La propuesta de hoy son alfileteros. Siempre útiles y necesarios, especialmente para las/los amantes de la costura y los crafter de corazón. En estas 6 ideas DIY encontrarán propuestas con materiales reciclados a los que le daremos un nuevo uso…. A disfrutarlas!!!

combinada

1- Alfileteros con frascos

Una idea simple pero muy bonita con la que podemos aprovechar los frascos de conservas y productos que hemos comprado en las tiendas. En pocos minutos podemos tener unos alfileteros tan bonitos como éstos. El paso a paso pueden verlo aquí.

Leer más…