Guía de Manualidades y bricolaje

Props DIY para photobooth y photocall ¡y vamos de fiesta! Artículo Publicado el 31.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Pero no sólo para despedir el año, recibir al nuevo sino ¡siempre! Vamos a divertirnos de una forma especial y tener recuerdos divinos de esos momentos ¿cómo? Con estos props DIY para photobooth y photocall que les muestro cómo hacer paso a paso. ¡Pero no se asusten! Son tan sencillos de hacer que los tendrán listos en nada de tiempo. Y además podrán personalizarlos todo lo que quieran ¿qué les parece? ¡Son una monada! ¡A divertirse con ellos!

Materiales básicos:

  • Papeles de colores de buen gramaje
  • Palitos para borchetas y sorbetes de colores
  • Pistola de pegamento caliente
  • Pegamento en barra

Para decorar:

  • Pompones
  • Cintas
  • Botones, etc.

Leer más…

2 ideas deco para la mesa de Navidad y Año Nuevo Artículo Publicado el 24.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Ya falta nada! Y el día más lindo del año está aquí. Como he hecho otros años… termino los detalles navideños mostrándoles algunas de las últimas cosas que he preparado para la mesa de Navidad (y también para Año Nuevo porque me gusta conservar ese espíritu hasta el último día del año). ¡Este año no será la excepción! Y ha sido súper especial porque he podido preparar muchas de las cosas usando algo tan simple y maravilloso como es el papel ¡papel sí señor! Qué material más noble y versátil para hacer ideas infinitas… ¡pero vamos que les muestro estas 2 ideas DIY rápidas y bonitas para la mesa! ¡Feliz Navidad!

Materiales básicos:

  • Papeles de colores rojo, verde y blanco de buen gramaje (200 o superior)
  • Pistola de pegamento caliente
  • Rollo de yute o arpillera
  • Cordón decorativo
  • ScanNCut

Leer más…

Despidiendo el 2016 y a disfrutar el 2017 Artículo Publicado el 31.12.2016 por Libelula, 2 comentarios

No quería terminar el año sin despedirlo con un post más personal… que vaya para todos ustedes. Este 2016 seguramente ha sido un buen año para algunos, malo para otros y no tan bueno para otros mas. Lo cierto es que ha sido una nueva oportunidad para vivir alegrías, aprender nuevas cosas, equivocarnos y siempre salir adelante.

3f3254ed9c23caee79571ec8e64505a9

Quiero agradecerles por haber estado este año por aquí. Compartir sus comentarios, sus ideas y por estar siempre presentes con sus opiniones de todas las manualidades y cosas que he querido compartir con ustedes. Todas las opiniones, buenas o malas, siempre son bienvenidas. En esta vida nunca dejamos de aprender y eso es lo más hermoso… podemos hacerlo uno de otros.

Vamos con toda la energía por este nuevo año. Que el 2017 sea un año genial, cargado de aventuras, viajes, vivencias… y por aquí ya estoy preparando nuevas sorpresas… Se viene un nuevo proyecto y ya les voy a contar más de él.

¡Un beso y abrazo muy grande para todos! Gracias por estar y los espero este nuevo 2017…

6 manualidades para celebrar año nuevo Artículo Publicado el 27.12.2016 por Libelula, 1 comentario

Ya llega el nuevo año… vamos a celebrarlo con mucha alegría y color… ¡y con unas manualidades especiales para esta fecha! Estas 6 ideas DIY son perfectas para esta fecha tan especial. Grandes y pequeños las van a disfrutar y harán de nuestra celebración un momento genial… ¿qué les parece si comenzamos con ellas?

collage

Esta guirnalda es perfecta para decorar un hermoso rincón para nuestros invitamos. Mucho brillo y alegría para este nuevo año. Pueden ver el paso a paso aquí.

Leer más…