Guía de Manualidades y bricolaje

Mini jardín vertical con suculentas de papel Artículo Publicado el 09.04.2018 por Libelula, 0 comentarios

¿Les gustan los jardines verticales de suculentas? ¿Les gustaría tener uno DIY? Pero no uno cualquiera… sino ¡de papel! ¡Si! Hoy les muestro cómo hacer unas preciosas y coloridas suculentas de papel para decorar y armar con ellas un mini jardín vertical para decorar nuestro rincón favorito casa. Desde la oficina, nuestro craft room, la habitación de los peques o para regalar ¡Es el detalle perfecto! E ideal para los amantes de las manualidades con papel ¡vamos!

Materiales:

  • Papeles de colores (verdes, rosas, blancos, lila, tostados o los que les gusten)
  • Portarretratos
  • Pistola de pegamento caliente
  • Pegamento para papel
  • Plotter de corte

Leer más…

6 DIY inspirados en cactus y suculentas que vas a querer hacer Artículo Publicado el 10.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Atentos! Hoy hay nueva selección de ideas ¡Y cómo disfruto de preparar estas secciones! Me encanta buscar ideas nuevas y bonitas que pueda compartir con todos ustedes. Buscando esas ideas es que hoy me he enamorado de estas propuestas inspiradas en los maravillosos cactus y suculentas. Son 6 ideas DIY preciosas en distintos materiales y técnicas que van a querer hacer ¡les van a encantar! ¿Las vemos? ¡Vamos!

Tejidos a crochet

Esta es una idea especial para los amantes del tejido a crochet ¿Es posible resistirse a esta idea? ¡Completamente no! Pueden preparar un mini jardín como éste con todas las indicaciones que encontrarán aquí. Una bellísima composición que se verá preciosa en cualquier rincón de la casa.

Leer más…