Guía de Manualidades y bricolaje

Tarjeta “Be Mine” para San Valentín Artículo Publicado el 05.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Me encanta las manualidades en uno de los meses más dulces y románticos del año! San Valentín, o Día de los Enamorados, está cada vez más cerca ¡y ya estamos con todos los preparativos por aquí! ¿Ustedes? Y entre las ideas que les tengo para esta semana comenzamos con una simple, bonita y muy especial. Porque nuestros regalitos necesitan de una tarjeta bonita y muy romántica ¡y la de hoy lo es! “Be Mine“, una de las frases más clásicas de estas fechas junto a un gran corazón con sorpresa son los detalles que la definen ¡y les muestro paso a paso cómo hacerla! ¿Me acompañan?

Materiales básicos:

  • Papel de buen gramaje para tarjeta (color blanco, rojo y rosa)
  • Papel celofán transparente
  • Brillantinas de formas (en este caso usé corazones y estrellitas)
  • Herramienta para cerrar el celofán (con calor) (opcional)
  • Adhesivo reposicionable (roller)
  • Pinza punta fina
  • Tablero para marcar (scoring board)
  • Glue pen (opcional)

Leer más…

Cómo organizar tus materiales de scrapbooking y cardmaking Artículo Publicado el 30.06.2017 por Libelula, 0 comentarios

No podemos negar que organizar y mantener el orden de materiales sin importar para qué sean es toda una tarea casi titánica. A veces no tenemos el espacio suficiente, o nuestra cantidad de materiales es increíble y nos cuesta mucho darnos cuenta cómo organizarnos… y una vez que lo hicimos conseguir mantenerlo en el tiempo. Pero más allá de todos los materiales que hay para manualidades, los de scrapbooking y cardmaking requieren de una especial atención.

La variedad es casi infinita y cuando comenzamos a juntar papeles, sellos, pinturas, herramientas, cortadores… todo eso y lo vemos por todas partes ¡solemos perder la paciencia! Es por ello que con el post de hoy espero poder ayudarl@s un poco más con este tema. Que todos se sientan inspirados con estas fotografías e ideas y puedan comenzar con esta linda tarea. Tanto que puedan disfrutarla en el proceso como en el resultado.

Leer más…