Guía de Manualidades y bricolaje

6 DIY inspirados en cactus y suculentas que vas a querer hacer Artículo Publicado el 10.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Atentos! Hoy hay nueva selección de ideas ¡Y cómo disfruto de preparar estas secciones! Me encanta buscar ideas nuevas y bonitas que pueda compartir con todos ustedes. Buscando esas ideas es que hoy me he enamorado de estas propuestas inspiradas en los maravillosos cactus y suculentas. Son 6 ideas DIY preciosas en distintos materiales y técnicas que van a querer hacer ¡les van a encantar! ¿Las vemos? ¡Vamos!

Tejidos a crochet

Esta es una idea especial para los amantes del tejido a crochet ¿Es posible resistirse a esta idea? ¡Completamente no! Pueden preparar un mini jardín como éste con todas las indicaciones que encontrarán aquí. Una bellísima composición que se verá preciosa en cualquier rincón de la casa.

Leer más…

10 preciosos amigurumis paso a paso Artículo Publicado el 16.05.2017 por Libelula, 1 comentario

Una dulce y muy tierna selección semanal ¡me encanta elegir las ideas de la semana! Y esta vez no pude resistirme a estas bellezas. Los amigurumis ya son un clásico no sólo para los más pequeños sino también para los más grandes. En estas 10 ideas encontrarán los patrones e indicaciones para hacerlos ustedes mismos y enamorarse en el proceso. ¡Será inevitable enamorarse de ellos! Son preciosos, originales y para disfrutar del tejido.

Conejitos: tiernos y perfectos para decorar la cama o el sofá. Pueden ver el patrón del paso a paso aquí.

Leer más…

5 ideas de amigurumis Artículo Publicado el 28.12.2015 por Libelula, 0 comentarios

L@s amantes del crochet estarán encantados con la selección de ideas de hoy… ¡Los elegidos de la semana son los famosos y súper tiernos amigurumis! Esas bellezas tejidas a crochet que para much@s son su pasatiempo favoritos. Y digo para muchas y muchos también!

Ideas de amigurumis

Para esta selección se encontrarán con 5 ideas que conquistaron mi corazón. Todavía no sé tejer bien a crochet, y estas ideas sin duda son un incentivo para hacerlo. Vamos a verlas.

Leer más…

Como cambiar de color en crochet Artículo Publicado el 07.05.2012 por Libelula, 2 comentarios

Para los amantes del tejido a crochet, y en especial para aquellos que recién empiezar a practicar el arte de este tejido, les proponemos tomarse unos minutos para aprender un tip muy práctico a la hora de tejer.

Cuando todavía no tenemos toda la experiencia para tejer a crochet se nos suelen presentar algunos interrogantes a la hora de tejer. Uno muy común, y quizás uno de los más consultados es sobre cómo cambiar de color sin modificar el punto o la trama.

En esta guia en fotos, podrán ver en tres pasos cómo hacerlo y les aseguro que una vez que lo practiquen no se lo olvidarán más.

Veamos….

Vieron qué fácil era???? Parece ser una tarea complicada, pero por el contrario es más sencillo de lo que pensaron…

Puntilla tejida a crochet Artículo Publicado el 27.04.2012 por Libelula, 9 comentarios

Para las fanáticas del tejido a crochet esta será una idea que les parecerá maravillosa. Una preciosa puntilla con un detalle del paso a paso para que puedan hacerla en sus momentos libres y aprovecharla para decorar todo lo que quieran.

La variedad de colores en que podemos hacerla es infinita y si hay alguna de ustedes que se anima a hacerla mezclando colores pueden compartirla luego con nosotros. Se animan??

Veamos detenidamente el paso a paso para hacer esta nueva manualidad:

Leer más…

Marcador de libros tejido a crochet Artículo Publicado el 22.02.2012 por Libelula, 6 comentarios

Los amantes de la lectura saben que siempre estamos buscando marcadores para nuestros libros. Usualmente los perdemos o bien, leemos tanto que necesitamos varios para ir marcando los capítulos o páginas en las que nos quedamos en cada uno de los autores que estamos leyendo. Inclusive hasta para cuando tenemos que estudiar, son muy útiles. Y esta idea que encontré en la red me pareción maravillosa y pensé: por qué no compartirla con todos en GuiadeManualidades.com? Aquí estoy entonces, presentándoles esta nueva manualidad.

Los materiales que necesitan para hacerla son muy pocos, y son:

  • Clips para papel.
  • Aguja de tejido.
  • Lana fina o hilo.

Leer más…

123