Guía de Manualidades y bricolaje

Barbie y su historia en más de 400 piezas Artículo Publicado el 27.02.2017 por Libelula, 2 comentarios

Como much@s de ustedes saben, hace unos días tuve la suerte de poder visitar Madrid con motivo del Madresfera Blogger`s Day 2017. Fue un viaje precioso, donde además de disfrutar de ese genial evento con todos los blogs de Madresfera, pude pasear unos días por Madrid y recorrer mucho más de este bella ciudad. Y antes de que pregunte… ¡si! visite algunas tiendas de artículos para manualidades y unas librerías de las que ne breve les compartiré fotos, direcciones y mi opinión personal junto con algunas fotografías de las cositas preciosas que compré para hacer nuevas manualidades.

Pero una de las cosas que hice y me encantó fue visitar la exposición de “Barbie, más allá de la muñeca” en Madrid (gracias a los consejos de Mónica de la Fuente). Una muestra de 440 piezas que hace un recorrido por la historia de esta famosa e icónica muñeca. Después de casi 60 años de historia, Barbie ha pasado por todos los cambios sociales y nos ha sorprendido siempre.

Leer más…

Recicla los rollos de papel higiénico – Segunda Parte Artículo Publicado el 05.10.2010 por Libelula, 45 comentarios

Nuevamente les presentamos una entrega de estas manualidades que vale la pena deterse a observarlas.

Una original forma de reciclar los rollos de papel higienico18

Trabajos originales realizados en rollos de papel higiénico. Algo tan común en casa y que siempre termina en el basurero, esta persona lo transforma en arte…

Leer más…

Recicla los rollos de papel higiénico – Primera Parte Artículo Publicado el 30.09.2010 por Libelula, 10 comentarios

Les presentamos en GuiadeManualidades un trabajo que creemos vale la pena tomarse unos minutos para admirar. En un momento en que reciclar es la premisa, hay personas que lograr hacer de ella un arte y nos pueden sorprender.

Esta vez, el objeto reciclado de una forma diferente son los rollos de papel higiénico. Si bien, podemos tomarlos y reciclarlos para transformarlos en papel a volver a utilizar en el hogar, esta es otra forma de hacer y tener arte sencillo y diferente en nuestro hogar.

Una original forma de reciclar los rollos de papel higienico36

Se han realizado diferentes escenas en cada uno de los rollos. Desde paseos en el Zoo, escenas de baile, de oficios y demás. Todas son admirables.

Les presentamos esta primera parte…

Leer más…