Guía de Manualidades y bricolaje

10 regalos DIY para mamá Artículo Publicado el 05.05.2017 por Libelula, 1 comentario

Se viene uno de los días más especiales del año… el día de la madre. No en todos los países es el mismo día, pero para los que todavía no les toca y para los ya lo tienen cerquita, les tengo 10 ideas DIY especiales para hacer y regalarle en su día. Tutoriales sencillos y muy bonitos que podrán hacer con pocos materiales y sorprenderla por completo. ¿Los vemos?

1- Cojín con forma de corazón y SIN costuras

Este, además de ser un regalo sencillo y que puedes hacer en poco tiempo, será perfecto para que pueda usarlo en casa en su rincón especial. Un detalle precioso y que le va a encantar. Tutorial completo aquí.

Leer más…

Ideas especiales para regalarle a mamá Artículo Publicado el 26.04.2016 por Libelula, 0 comentarios

El día de mamá se acerca y regalarle un detalle personal que hayamos realizado nosotros mismos será lo mejor de lo mejor! Las cosas que hacemos con amor son los mejores regalos. Y esta es una buena oportunidad para animarse a hacer algunas propuestas con los peques de la casa. Sea para mamá, la abuela, la tía, la madrina… todas quedarán encantadas con un bonito regalo DIY.

PicMonkey Collage

Y como seguramente muchos ya están listos para preparar una idea es que les comparto 9 propuestas que pueden hacer en cualquier momento libre que tengas. Algunas requieren de más trabajo que otras, pero las hay para todos los gustos, presupuestos y tiempo disponible!!

Leer más…

5 ideas especiales para el día de la madre Artículo Publicado el 27.04.2015 por Libelula, 1 comentario

El día de la madre se acerca en varios países, y como muchas de las seguidoras del blog me han pedido propuestas para regalarle a mamá, la selección de ideas DIY de la red de hoy es un especial que no se pueden perder! Les muestro 5 preciosas ideas que adoré de sólo verlas 🙂 Confieso que ya estoy pensando hacer algunas de ellas para regalarle a las mamis de mi familia… y a muchas de mis amigas en un día tan especial. Nada mejor que tener un detalle bonito con quienes dan vida, no creen?

Ideas día de la madre

Estas 5 ideas pueden hacerlas con los peques y hacer que ellos hagan su propia versión o bien que les ayuden en el paso a paso. Se van a divertir juntos! Comenzamos? Si!

Leer más…

Crea una artística correa para tu cámara fotográfica Artículo Publicado el 02.05.2013 por Javi, 0 comentarios

Con esta propuesta podremos dar un poco de vida y color a nuestra cámara fotográfica. Las correas son tan austeras y aburridas que si creamos una a nuestro estilo, con un poco de vida y color, haremos el conjunto un poquito más vívido. Hasta hace poco las cámaras de fotos eran objetos diseñados cara al uso por los hombres, de ahí el negro y el gris como colores exclusivos, ahora que parece que el público femenino va contando más para la industria electrónica de consumo, van apareciendo cámaras de colores vivos y divertidos.

Correa para cámara fotográfica 1

Con una correa para portar nuestra cámara fotográfica en un estilo moderno, geométrico, colorido y mucho más divertido que cualquier correa oficial, el conjunto tiene un aire más juvenil y femenino. Pero nunca olviden que esta puede ser una bonita idea para regalarle a nuestras madres en su día!!!

Los materiales para esta idea son:

  • Correa de algodón, a la venta en mercerías y centros de manualidades
  • Cinta adhesiva de pintor
  • Pintura para tela
  • Brochas
  • Ganchos giratorios
  • Pegamento
  • Aguja e hilo
  • Tijeras

Encontraremos en el mercado distintos anchos de correa de algodón, elegiremos el ancho en función de la cámara fotográfica, según su tamaño y peso. Para decorar la correa primero cubriremos con la cinta adhesiva para formar los diseños que queramos. Pintaremos las zonas descubiertas con los colores que nos gusten y cuando seque la pintura retiraremos los trozos de cinta adhesiva.

Leer más…

Collar de pequeñas perlas con efecto plateado Artículo Publicado el 29.04.2013 por Paula, 1 comentario

Este precioso colgante realizado con cinta plateada y pequeñas perlas es el perfecto complemento para regalar el Día de la Madre. Su inspiración romántica pero sencilla lo hacen muy adecuado para llevar tanto con un elegante vestido como con una vestimenta mucho más informal. Te animas a hacerlo???

Colgante de perlas 1

Para ello necesitas:

  • Pegamento fuerte como el Magna-Tac o E 6000
  • Dos trozos de cinta de lino de aproximadamente 30 a 35 centímetros
  • Un surtido de pequeñas perlas y bolitas de colores
  • Una cinta con efecto metálico o plateado de aproximadamente 90 centímetros
  • Una pequeña aguja e hilo de poliéster
  • Lentejuelas rectangulares

Leer más…

1234