Guía de Manualidades y bricolaje

Mermelada casera de fresas con etiquetas imprimibles Artículo Publicado el 01.09.2016 por Libelula, 7 comentarios

Lo prometido es deuda… y aquí está la receta de la mermelada de fresas que les mostré hace unos días por mi cuenta de Instagram. Es una delicia y estoy segura que les va a encantar. Les muestro paso a paso como pueden hacerla ustedes mismas y verán lo fácil, fácil, fácil que es. ¡Casi me animo a decirles que una vez que colocan todo en la olla se hace sola! Pero además de la receta les comparto una idea para decorar los frascos y les dejo unas etiquetas imprimibles gratis. ¡Quedarán preciosos! Perfectos para guardarlos en casa o para regalarle a nuestras amigas. ¿Vamos?

mermelada-fresas-0

Necesitamos:

  • Fresas, 2 kg
  • Azúcar, 1 kg
  • Frascos

Leer más…

Cómo limpiar fresas fácilmente Artículo Publicado el 21.09.2012 por Libelula, 3 comentarios

Quien no ha comido fresas o frutillas alguna vez… todos!!! Son ricas, muy buenas para la salud y prácticamente nadie puede resistirse a ellas. Ahora bien, siempre han tenido un problema… limpiarlas es aburrido, muchas veces terminamos con las manos lastimadas de los cuchillos y muchas de las pinzas que se venden en el mercado para quitarles el brote verde no son muy útiles.

Cuando vimos esta idea en la red, no dudamos…. había que compartirla con todos ustedes. Se sorprenderán de los fácil que es y lo mejor, es que pueden ayudarnos los más pequeños también.

Limpiar fresas

Debes tener esto a mano:

  • Frutillas o fresas, todas las que quieras.
  • Bombillas, sorbete o pajitas plásticas.

Leer más…