Guía de Manualidades y bricolaje

Las mejores ideas DIY para decorar la casa Artículo Publicado el 28.02.2017 por Libelula, 1 comentario

Este post es de esos que vale la pena guardar y tener siempre a mano para poder hacer ideas preciosas para decorar la casa en todos sus espacios. Desde la habitación de los peques, el jardín y hasta nuestro rincón de manualidades.

Las mejores y más bonitas ideas DIY todas aquí, con sus tutoriales completos paso a paso que pueden hacer cuando quieran. Como muchas veces me escriben pidiendo ideas para la casa, pensé en prepararles esta recopilación para que puedan tener el enlace guardado en sus navegadores y consultarlo cada vez que lo necesiten.

Leer más…

Punto Cruz: un cuadro para tu hogar Artículo Publicado el 15.04.2011 por Libelula, 2 comentarios

Más patrones para tejer con punto cruz han llegado a guiademanualidades.com. Esta vez les presentamos un diseño para hacer un cuadro para el hogar.

Punto Cruz un cuadro para tu hogar1

Tiene los patrones completos y detalle de puntos y colores. Sólo deben imprimirlos y/ o guardarlos en vuestro ordenador.

Pronto les presentaremos nuevas ideas!

Leer más…

Elegante cortina para tu comedor paso a paso Artículo Publicado el 14.04.2011 por Libelula, 3 comentarios

Renueva tu comedor con esta nueva manualidad de costura que encontramos en la red. Se trata de una elegante cortina que puede transformar por completo la vista de tus ventanas y a su vez la decoración.

Elegante cortina para tu comedor paso a paso-1

En cada una de las imágenes encontrarás el paso a paso para coser esta hermosa cortina. Sólo debes hacer click en cada una de las imágenes y ya puedes guardarlas y/ o imprimirlas para comenzar a trabajar.

Leer más…

Decoracion con flores para la primavera Artículo Publicado el 13.04.2011 por Libelula, 1 comentario

Cristina, una seguidora del blog nos ha enviado una de sus manualidades con flores. Es una idea genial para decorar nuestra casa en primavera.

Tienen el video que pueden ver para saber bien cómo hacerlo y ahora veremos los materiales y el paso a paso.

Se trata de una manualidad para dar un toque de color y alegría a la habitación de los niños o cualquier otro rincón de la casa para esta Primavera. Las flores que véis en las calles las podéis invitar a que entren a vuestra casa.

Es una idea muy alegre y sencilla de realizar. El resultado final será una pared llena de flores y color ideal para dar la bienvenida a esta época del año.

Los materiales que se necesitan son:

  • Clavos tipo “hembrilla”.
  • Flores naturales o artificiales ya que no manchan la pared.
  • Barrena o pequeño taladro.
Aquí está el video:

Ahora podemos ver las instrucciones:

Leer más…

Cortina para el comedor paso a paso Artículo Publicado el 30.03.2011 por Libelula, 2 comentarios

Encontramos en la red una manualidad de costura muy buena que queremos compartir con ustedes. Se trata de una sencillas pero hermosas cortinas a cuadros que pueden hacer para colocar en la cocina o el comedor.

Cortina para el comedor paso a paso-1

Tienen el paso a paso completo, junto con los materiales que necesitan para hacerlas. Sólo tienen que hacer click en las imágenes y luego podrán imprimirlas.

Las invitamos a trabajar con esta manualidad y a que compartan los resultados con nosotros…

Leer más…

Individual de corazones para tu mesa Artículo Publicado el 12.03.2011 por Libelula, 2 comentarios

Vestir nuestra mesa para las comidas de todos los días o en una ocasión especial siempre es importante y es un detalle que no pasa nunca de moda.

Hay mujeres que adoran decorar su mesa y siempre quieren renovarse. También están aquellas a las que les gusta tener individuales para poner y así evitar ensuciar manteles o la mesa.

Individual de corazones para tu mesa1

Esta idea de hoy es especial para ello. Son románticos individuales con corazones. Está realizados en una combinación de celeste y amarillo, pero cada una puede hacerlos en la combinación de colores que más les guste o que les haga juego con la decoración de la cocina.

Leer más…

1234