Guía de Manualidades y bricolaje

4 ideas para regalar a una mamá reciente Artículo Publicado el 01.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Vamos a sorprender a una mamá embarazada o reciente con un hermoso regalo DIY. Pero saliendo un poco de los clásicos regalos… podemos prepararles cosas útiles para el bebé y para ella. Para que se siga siento hermosa como siempre, pueda tener todas sus cosas a mano y también que pueda atesorar todos los recuerdos de su embarazo y su nueva vida con su bebé.

Estas 4 ideas DIY que les muestro aquí son pensadas para ella y su bebé… y estoy segura que también van a querer algunas para ustedes también ¡Vamos! ¡Qué es un día ideal para hacer estas manualidades!

Leer más…

Cómo hacer un collar de lactancia Artículo Publicado el 23.10.2017 por Libelula, 2 comentarios

Un DIY especialmente pensado en las mamás. Seamos nosotras o nuestras amigas, tías, hermanas, compañeras de oficina… con todas podemos tener un detalle bonito y especial que podrán usar siempre ¡al igual que nosotras! Hoy les muestro cómo pueden hacer un fácil y original collar de lactancia. Para estar siempre a la moda y lindas sin renunciar a los accesorios mientras estamos con los peques.

Materiales:

  • Cuentas de madera
  • Cuentas de silicona de colores 100% libres de BPA y de cualquier sustancia tóxica para el bebé
  • Hilo o cordón de algodón, satén o cola de ratón (color a gusto)
  • Tijera
  • Aguja para lana
  • Enganche o broche (opcional)

Leer más…

10 regalos DIY para mamá Artículo Publicado el 05.05.2017 por Libelula, 1 comentario

Se viene uno de los días más especiales del año… el día de la madre. No en todos los países es el mismo día, pero para los que todavía no les toca y para los ya lo tienen cerquita, les tengo 10 ideas DIY especiales para hacer y regalarle en su día. Tutoriales sencillos y muy bonitos que podrán hacer con pocos materiales y sorprenderla por completo. ¿Los vemos?

1- Cojín con forma de corazón y SIN costuras

Este, además de ser un regalo sencillo y que puedes hacer en poco tiempo, será perfecto para que pueda usarlo en casa en su rincón especial. Un detalle precioso y que le va a encantar. Tutorial completo aquí.

Leer más…

Ideas especiales para regalarle a mamá Artículo Publicado el 26.04.2016 por Libelula, 0 comentarios

El día de mamá se acerca y regalarle un detalle personal que hayamos realizado nosotros mismos será lo mejor de lo mejor! Las cosas que hacemos con amor son los mejores regalos. Y esta es una buena oportunidad para animarse a hacer algunas propuestas con los peques de la casa. Sea para mamá, la abuela, la tía, la madrina… todas quedarán encantadas con un bonito regalo DIY.

PicMonkey Collage

Y como seguramente muchos ya están listos para preparar una idea es que les comparto 9 propuestas que pueden hacer en cualquier momento libre que tengas. Algunas requieren de más trabajo que otras, pero las hay para todos los gustos, presupuestos y tiempo disponible!!

Leer más…

5 ideas especiales para el día de la madre Artículo Publicado el 27.04.2015 por Libelula, 1 comentario

El día de la madre se acerca en varios países, y como muchas de las seguidoras del blog me han pedido propuestas para regalarle a mamá, la selección de ideas DIY de la red de hoy es un especial que no se pueden perder! Les muestro 5 preciosas ideas que adoré de sólo verlas 🙂 Confieso que ya estoy pensando hacer algunas de ellas para regalarle a las mamis de mi familia… y a muchas de mis amigas en un día tan especial. Nada mejor que tener un detalle bonito con quienes dan vida, no creen?

Ideas día de la madre

Estas 5 ideas pueden hacerlas con los peques y hacer que ellos hagan su propia versión o bien que les ayuden en el paso a paso. Se van a divertir juntos! Comenzamos? Si!

Leer más…

Brazalete con fotografías Artículo Publicado el 15.06.2013 por Leonela, 0 comentarios

Si deseas llevar a los miembros de tu familia y a tus hijos a todas partes este brazalete resulta una buena opción. Además de ser colorido y original, una de las características principales es que puedes pegar varias fotografías a la vez… es un accesorio fabuloso que podemos hacer para una ocasión especial o como una manualidad en familia.

Pulsera con fotgrafías 1

Materiales para esta manualidad ideal para mamá:

  • Elástico colorido.
  • Botones de nácar.
  • Fotografías.
  • Tijera.
  • Pega.
  • Pintura.

Para comenzar, cortas un trozo de elástico colorido de un tamaño superior al de tu muñeca. Pasas cada uno de los botones de nácar por el elástico dejando entre ellos uno o dos centímetros de distancia.

Leer más…

12