Guía de Manualidades y bricolaje

La emoción de mi entrevista en Madresfera Magazine Artículo Publicado el 17.04.2017 por Libelula, 2 comentarios

Hoy les quiero compartir algo muy muy especial… Hace unos días salió la Madresfera Magazine nº9 y además de todas las notas tan lindas e interesantes que pueden encontrar siempre en esta revista hay algo más. Tuve la bellísima oportunidad de que me hicieran una entrevista muy linda en la que por primera vez me he mostrado y he podido contar un poco más cómo soy y cómo llegué a este blog.

Una gran persona y periodista como es Adrián Cordellat me hizo una lista de preguntas en las que pude contarles más de mí, del blog, del lugar en el que vivo y algunas cosillas más que pueden descubrir en la nota completa.

Leer más…

Las 35 mejores manualidades del 2016 Artículo Publicado el 29.12.2016 por Libelula, 3 comentarios

Llega el final del año y así como muchos nos ponemos a hacer nuestros balances personales, toca hacer un lindo y divertido balance del blog… Y aquí están las mejores manualidades de este 2016. Las que más les han gustado y que he juntado hoy en este artículo súper especial. Las 35 ideas DIY más originales y que pueden guardar para hacerlas cuando quieran.

collage

Cada uno de los títulos ya tiene el enlace directo a cada paso a paso, sólo tienen que hacer clic. También los invito a dejarme en los comentarios cuál de ellas les ha gustado más… ¡los espero! Y ahora a disfrutar de estas manualidades…

Leer más…

Las 12 manualidades de mi primer año con Crecer Feliz Artículo Publicado el 15.09.2015 por Libelula, 0 comentarios

El post de hoy es muy especial.. y quería compartirlo con todos! Como ya saben, todos los meses, les presento la nueva manualidad del mes para una revista…. Crecer Feliz! Y hace unas semanas se cumplió un año ya… no podía creerlo! Revisando los post del blog y mis registros no pude evitar emocionarme y darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Ha sido una experiencia hermosa, creativa y en la que he podido conocer personas maravillosas (algunas en personas y otras a las distancia). El cariño crece día a día y ya son parte de vida. No puedo negar que me encanta preparar estas ideas todos los meses y enviarlas esperando que cuando las vean todos puedan disfrutar de ellas y puedan hacerlas.

manualidades

Y como me gusta recordar las cosas felices y que más me gustan, es que hoy quiero compartir con ustedes esas 12 ideas que podemos hacer en casa el próximo fin de semana o en nuestros momentos libres. Una gran variedad de ideas que espero vuelvan a disfrutar o conozcan por primera vez. Me acompañan? Vamos! 😉

Leer más…

Nueva forma para compartir tus manualidades Artículo Publicado el 01.05.2015 por Libelula, 1 comentario

Hola a todos! Hoy en Guiademanualidades.com tengo algunas novedades que contarles. Estoy en un proceso de cambio del blog y poco a poco podrán ir viendo los cambios…. vienen algunos importantes 🙂 ! Poco a poco los van a ir conociendo.

foto-noticias

Uno de esos primeros cambios que quiero contarles es sobre las preciosas manualidades que comparten conmigo. Antes las publicaba en el blog pero ahora van a ser publicadas en las redes sociales para que más gente pueda verlas! Podrán compartirlas conmigo en la fanpage de Facebook o por la cuenta de Twitter. Ahora les cuento cómo hacerlo!

Leer más…

5 ideas especiales para el día de la madre Artículo Publicado el 27.04.2015 por Libelula, 1 comentario

El día de la madre se acerca en varios países, y como muchas de las seguidoras del blog me han pedido propuestas para regalarle a mamá, la selección de ideas DIY de la red de hoy es un especial que no se pueden perder! Les muestro 5 preciosas ideas que adoré de sólo verlas 🙂 Confieso que ya estoy pensando hacer algunas de ellas para regalarle a las mamis de mi familia… y a muchas de mis amigas en un día tan especial. Nada mejor que tener un detalle bonito con quienes dan vida, no creen?

Ideas día de la madre

Estas 5 ideas pueden hacerlas con los peques y hacer que ellos hagan su propia versión o bien que les ayuden en el paso a paso. Se van a divertir juntos! Comenzamos? Si!

Leer más…

5 transformaciones de habitaciones para manualidades Artículo Publicado el 09.04.2015 por Libelula, 1 comentario

Mi selección de hoy es especial para l@s crafter de puro corazón! Cuando comenzamos a hacer manualidades, tod@s soñamos con tener nuestro propio espacio para trabajar, guardar todos los materiales y para hacer de él nuestro espacio creativo. Es una tarea difícil pero que se disfruta a pleno! Pero en el camino de creación y transformación de ese espacio pueden pasarnos miles de cosas y la principal suele ser la falta de espacio. No todos tienen la posibilidad de disponer de una habitación o cuarto espacial para este fin, y en ocasiones… no tenemos lugar!! Sé que much@s se sentirán identificados en este punto 🙂

Cuarto de manualidades 0

Es por ello que de las 5 transformaciones que hoy quiero compartir con ustedes, verán que no es necesario tener una gran habitación. Son 5 ideas increíbles, que adoré de sólo verlas! Pasamos por habitaciones de uso exclusivo para manualidades, por pequeñísimos espacios y terminamos con un rincón de trabajo armado dentro de un armario! Inspiradoras! Súper inspiradoras! Después de verlas… much@s correrán a trabajar en su habitación para manualidades… como estoy yo en este momento! <3

Leer más…