Guía de Manualidades y bricolaje

7 ideas para hacer con marcadores Artículo Publicado el 21.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Día especial de la semana ¡selecciones! Y hoy el material base son los marcadores. Los clásicos que todos conocen son los marcadores Sharpie ¡mis favoritos lejos! Seguro todos tienen una gran colección de ellos en casa (propios o de los peques) Vamos a ver cómo podemos aprovecharlos en unas ideas DIY hermosas y creativas para darle a nuestra casa y nuestros accesorios ese toque personal. Veamos estas 7 ideas que he elegido para ustedes hoy…

¡Qué idea más linda para lucir en verano! Personaliza tus alpargatas o la de los peques con unos marcadores y haz las clásicas piñas de color. Puedes ver el paso a paso aquí.

Leer más…

Decorar tazas de capuccino con marcadores Artículo Publicado el 05.06.2013 por Javi, 3 comentarios

Los marcadores indelebles, para cerámica o cristal, son una herramienta extraordinaria para decorar la loza blanca, tazas de café o de capuccino como en este caso, platos y demás objetos de cerámica blanca. Podemos crear nuestra vajilla personalizada totalmente a nuestro gusto, exprimiendo nuestra creatividad o copiando diseños que hayamos visto y nos resulten atractivos. En este artículo os mostramos un sencillo ejemplo que seguro os aporta ideas para vuestra decoración.

Tazas decoradas con marcadores 1

En esta decoración personal, la autora se ha decantado por un diseño inspirado en París, su ciudad favorita. Como véis en ésta y podéis también ver en otras decoraciones con marcadores, los estilos sencillos, minimalistas, casi esquemáticos, son los que mejor quedan. Un toque kitsch también queda genial y si no nos atrevemos con el dibujo podemos optar por diseños geométricos que dan un aire étnico muy bonito.

Leer más…

Renueva el tapizado utilizando tus sharpies Artículo Publicado el 03.01.2013 por Libelula, 3 comentarios

Alguna vez pesaste que con tus adoradas sharpies podías cambiarle el estilo a las sillas de tu hogar…. seguramente no. Para los fanáticos de los marcadores sharpie o similares existe posibilidades infinitas cuando de trabajar con ellas se trata y es por ello que seguramente adorarán esta idea. Es simple, es fácil y se ve completamente original. Sólo necesitamos que nuestras sillas tengan un tapizado liso y elegir el color que más nos gusta.

Usa tus sharpies para renovar tus sillas 1

Materiales…. pocos, pero únicos como las sharpies:

  • Sillas de tapizado liso.
  • Sharpies de los colores deseados.

Te animas a hacer esta idea en casa??? Pues yo creo que debemos intentarlo. Es preciosa y se verá de maravillas en tu comedor-cocina.

Leer más…