Guía de Manualidades y bricolaje

Soporte para el móvil con cápsulas de huevos kinder Artículo Publicado el 14.03.2017 por Libelula, 3 comentarios

No las tires ¡puedes reciclarlas! Esas cápsulas plásticas de los huevos con sorpresa que les han comprado a los más pequeños no tienen que terminar en la basura o dando vueltas por casa. ¿Les damos un uso? Claro que si y reciclando que es lo más importante. Con esta sencilla idea DIY podrán hacer un práctico soporte para el móvil que pueden llevar a todas partes.

Materiales:

Leer más…

Sillita de playa para tener tu móvil siempre a mano Artículo Publicado el 15.07.2016 por Libelula, 4 comentarios

Detallazo para tener el móvil a la vista y siempre a mano mientras estás haciendo las cosas de la casa, algunas manualidades en tu rincón de trabajo, en la oficina en casa, en la habitación o en cualquier otro espacio! Y aprovechando lo lindo que son las manualidades inspiradas en objetos que nos recuerden a las vacaciones, la playa, el descanso o el relax… aquí les tengo una idea que les va a gustar y mucho!!! Qué les parece este soporte con forma de sillita de playa?? Sólo nos falta la arena y el agua del mar…. Vamos que les cuento cómo se hace!

soporte-sillita-1

Necesitamos:

  • Goma eva o foamy de colores.
  • Cútter.
  • Lápiz.
  • Regla.
  • Pistola de pegamento caliente o silicona líquida o pegamento universal.
  • Palitos de helado (madera) de colores (9 unidades por cada sillita).

Leer más…

Detalle navideño para tu móvil Artículo Publicado el 03.12.2013 por Javi, 0 comentarios

Se acerca la Navidad y se despierta en nosotros el espíritu navideño, queremos preparar una bonita decoración para nuestro hogar para así celebrar las fiestas con nuestros seres queridos. Pero también podemos preparar alguna cosita para que ese espíritu esté con nosotros a todas horas. Nada mejor que estos bonitos colgantes para tu teléfono móvil. Con ellos serás la representación del espíritu navideño allá donde vayas.

Idea navideña para el móvil 1

Son muy elegantes y de fácil realización. Si consigues la materia prima, esas bonitas etiquetas en madera o algo similar, puedes preparar unos cuantos en muy poco tiempo y te servirán como detalle navideño para regalar a tus amigos y familiares estas navidades.

Leer más…

Personaliza tu móvil con distintas carcasas Artículo Publicado el 14.08.2013 por Paula, 1 comentario

Si eres de esas personas a las que les encanta coleccionar accesorios para el móvil, estás de suerte con esta idea que hoy te proponemos. Se trata de intercambiar la carcasa de tu teléfono con una colección muy variada de diseños de todo tipo. Será como si cada día de la semana estrenaras nuevo smartphone. Fácil, económico y con tu propio estilo!

cuestomiza-tu-smartphone-04

Esto es lo que necesitas para ‘customizar’ el teléfono:

  • Un estuche o carcasa transparente para tu móvil.
  • Papel de distintos diseños.
  • Tijeras.
  • Lápiz y regla.

Es una propuesta que puedes personaliza tanto como desees. Pueden buscar papeles con infinidad de diseños o preparar tus propios diseños y llevarlos a imprimir a una tienda especializada. Lo elemental es que tengas la carcasa transparente, sin ella esta idea no será factible.

Leer más…

Una funda de cuero para el teléfono móvil Artículo Publicado el 18.06.2013 por Paula, 0 comentarios

Si tu teléfono móvil necesita una funda para protegerlo de posibles golpes o evitar machas, puedes hacerla tú misma. Hay muchos tipos de materiales que te pueden servir: tela, cuero, ganchillo… En esta ocasión te enseñaremos a fabricar una funda de cuero cosida. Un procedimiento sencillo para un resultado espectacular. Tu smartphone estará siempre protegido con mucho estilo.

Funda móvil 1

Esto es lo que vas a necesitar:

  • Un trozo de cuero
  • Cuero para decorar
  • Tijeras que corten materiales resistentes
  • Un lápiz
  • Una regla
  • Una aguja grande
  • Hilo grueso
  • Adhesivos para cuero / Pegatinas de colores

La funda de cuero que te proponemos está formada por dos piezas simétricas cosidas, tan sencillo como eso. Comienza por tomar medidas: sitúa tu teléfono sobre la pieza de cuero y, con ayuda de la regla y un lápiz, sitúa los puntos por donde vas a cortar. Añade unos dos o tres centímetros de más; te debe sobrar espacio en la funda para que el móvil quepa en ella.

Leer más…

Decora tu smartphone con cinta washi Artículo Publicado el 11.02.2013 por Javi, 1 comentario

Este proyecto de decoración de la tapa trasera de tu smartphone es rápido, sencillo y realmente atractivo. Igual puedes decorar la tapa trasera como una funda si no quieres hacerlo directamente sobre la tapa, de cualquiera de las formas el resultado es espectacular. Y no necesitas una gran inversión en materiales. La cinta washi, es el primo rico y fashion de la cinta adhesiva. Ahora se encuentra en la cresta de la ola y la gente la está usando para multitud de proyectos decorativos, la verdad que con razón pues es un producto muy versátil y que lo  podemos encontrar con infinidad de colores y motivos.

smartphone decorado con cinta washi 1

Como se puede ver en la fotografía superior podemos lograr un bonito acabado con la cinta washi, dependerá del estampado que usemos. Y podemos decantarnos por decorar una funda de smartphone lisa en vez de la tapa del aparato.

Los materiales que necesitamos son:

  • Cinta adhesiva washi en el color y diseño que deseemos.
  • Una cuchilla de afeitar o un cúter.
  • Tijeras.

Leer más…

12