Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer tu propio papel de regalo Artículo Publicado el 21.07.2014 por Libelula, 1 comentario

Una buena forma de completar esos regalos que hemos escogido con el corazón para nuestros seres queridos es el envoltorio. Una buena presentación, fácil de hacer y qué mejor que sea obra de nuestras propias manos… Entonces… por qué no hacer nuestro propio papel de regalo???? Podemos personalizarlo a gusto y efectuar la combinación de colores que más nos gusten. Veamos lo que necesitas para hacerlo….

Papel de regalo pintado 1

Materiales:

  • Papel madera u otro papel similar.
  • Pinturas acrílicas de colores.
  • Rodillo.
  • Plato plástico.
  • Plástico de burbuja o film alveolar.

Leer más…

Papel para regalo hecho en casa Artículo Publicado el 12.07.2013 por Leonela, 0 comentarios

Quieres darle un lindo regalo a esa persona especial, pero además quieres que cuando esté envuelto tu regalo luzca especial, diferente, hecho a tu manera y con tu estilo… aquí te mostraremos cómo realizar tu propio papel de regalo. La elaboración es realmente fácil y si sólo cuentas con 30 minutos de tiempo es perfecto para ti.

Papel de regalo paso a paso 1

Materiales necesarios:

  • Pinturas acrílicas o similares, puedes usar las que tengas en casa de otras manualidades.
  • Blondas de papel.
  • Cepillo o pincel de espuma.
  • Pegamento con brillos.
  • Papel.
  • Plato pequeño o bowl pequeño.

Leer más…

Estampar papel para regalo con hortalizas Artículo Publicado el 17.04.2013 por Javi, 0 comentarios

Una original forma de decorar papel liso con estampaciones hechas usando como molde verduras y hortalizas. Lograremos un diseño orgánico muy actual y casi se podría decir única, pues las hortalizas y las verduras son similares pero no hay dos exactamente iguales. Además esta puede ser una actividad maravillosa para implicar a nuestros pequeños residentes, esos seres de tamaño reducido que pueblan nuestro hogar y nuestra vida. Los niños se lo pasarán muy bien con estos originales tampones y las simpáticas formas que pueden estampar.

Papel estampado con hortalizas 1

Siguiendo los patrones de estampado que queramos haremos un papel para envolver regalos de lo más verde y natural. Hay que meterse en la cocina y cortar verduras y hortalizas y probar, probar todo lo que se nos pase por la imaginación. Seguro que conseguiremos diseños espectaculares.

Leer más…

Una idea para el papel de regalo Artículo Publicado el 22.12.2011 por Alex, 0 comentarios

Dejad de usar buscar un papel para envolver bonito, si… el diseño será precioso pero recuerda que lo más probable es que la persona que abra tu regalo estará tan contenta y excitada de recibirlo que lo mas probable lo acabe destrozando para abrir el paquete y encontrarse con tu sorpresa cuanto antes.

¿Quién no lo ha hecho alguna vez? ¡Confiesen! Y aunque la persona a la que vayamos a hacerle el regalo sea alguien cuidadoso, bueno… acabará abriéndolo con cuidado (si logra superar la barrera de la cinta pegada, el celo, o como dicen en inglés “el tape”) y aunque logre conseguir el paquete sin desperdiciar el papel… piénsenlo bien ¿qué haría luego con el papel? ¡lo más seguro es que vaya a la basura!

Por ello hoy les mostramos una manera súper original de envolver sus regalos se trata de que vosotros mismos hagáis unas bolsas de tela con pequeños adornos navideños a vuestro gusto, y digo navideños porque estamos cerca de la Navidad, pero podéis usarlo también para cumpleaños.

Solo hace falta cambiar vuestro diseño y hacerlo al gusto! Podéis poner Nombres, La edad que se cumple, Muñecas, Bebés, o “Feliz 40 años querido marido” y un corazón.