Guía de Manualidades y bricolaje

10 preciosos amigurumis paso a paso Artículo Publicado el 16.05.2017 por Libelula, 1 comentario

Una dulce y muy tierna selección semanal ¡me encanta elegir las ideas de la semana! Y esta vez no pude resistirme a estas bellezas. Los amigurumis ya son un clásico no sólo para los más pequeños sino también para los más grandes. En estas 10 ideas encontrarán los patrones e indicaciones para hacerlos ustedes mismos y enamorarse en el proceso. ¡Será inevitable enamorarse de ellos! Son preciosos, originales y para disfrutar del tejido.

Conejitos: tiernos y perfectos para decorar la cama o el sofá. Pueden ver el patrón del paso a paso aquí.

Leer más…

5 ideas de amigurumis Artículo Publicado el 28.12.2015 por Libelula, 0 comentarios

L@s amantes del crochet estarán encantados con la selección de ideas de hoy… ¡Los elegidos de la semana son los famosos y súper tiernos amigurumis! Esas bellezas tejidas a crochet que para much@s son su pasatiempo favoritos. Y digo para muchas y muchos también!

Ideas de amigurumis

Para esta selección se encontrarán con 5 ideas que conquistaron mi corazón. Todavía no sé tejer bien a crochet, y estas ideas sin duda son un incentivo para hacerlo. Vamos a verlas.

Leer más…

Tejido a crochet: tiernos escarpines Artículo Publicado el 03.05.2011 por Libelula, 14 comentarios

Si tu bebé está en camino, o quizás un ahijado/ a o el bebé de tu amiga… puedes hacerle este tiernos escarpines. Con los patrones de tejido a crochet y un poco de habilidad podrás hacer esta creación.

Los escarpines son uno de los primeros accesorios que usan los bebés y prepararle nosotras mismas los de nuestro bebé o bien hacerlos para regalar es una muy buena idea.

Es una manualidad llena de amor y que podrán hacer en su tiempo libre. No les llevará mucho tiempo y pueden hacerla en los colores que quieran.

Tejido a crochet tiernos escarpines

Los materiales que van a necesitar para trabajar en esta manualidad para bebés son:

  • Agujas para tejer.
  • Lanas o hilo del color que quieran.
  • Tijeras.
  • Patrones para hacerlo.
Tienen también un video explicativo que las guiará para hacerlos. Pueden hacerlos para niñas y para niños, diferenciándolos con la ayuda de apliques como pueden ser flores, mariposas, pelotitas de fútbol, autitos. Todo lo que la imaginación y la habilidad permita.

Sientanse libres de hacer sus propias creaciones y juguen con los colores.

Leer más…

Un bolso otoñal tejido a crochet Artículo Publicado el 16.04.2011 por Libelula, 2 comentarios

Un modelo en tonos otoñales, para recibir los primeros fríos preparadas y a la moda. Este bolso tejido a crochet, que encontramos hoy en la red y quisimos compartir con todos y todas, es práctico y elegante.

Un bolso otoñal tejido a crochet1

Los materiales que necesitan para hacerlo son:

  • Perlé n°5.
  • Ganchillo n° 1,50.
  • Cremallera de 20 centímetros.
Luego, pueden ver en esta imagen el detalle de los puntos y el paso a paso para hacerlo.

Leer más…