Guía de Manualidades y bricolaje

Te cuidan, ahorras y compras tus materiales crafter sin culpa Artículo Publicado el 12.06.2017 por Libelula, 1 comentario

Ya has leído y te ha dado curiosidad. A tod@s nos pasa que comprar nuestros materiales crafter puede ser un gran gasto. Tanto así que debemos controlarnos sino queremos un problema con nuestro presupuesto mensual. Pero ¿cómo resistirse a esas washi tapes que vimos en la tienda o a esos papeles de diseño preciosos que necesitamos ahora mismo? Estoy segura que les ha pasado alguna vez.

Pues les tengo una gran noticia… ahora podremos ahorrar dinero en otros gastos que todos tenemos en nuestra vida diaria, mientras nos cuidan y… lo digo bajito “usar ese dinero para comprar TODOS esos materiales para manualidades que queremos y necesitamos”

Leer más…

Tutoriales DIY para comenzar el año con las Powerstrips Artículo Publicado el 03.01.2017 por Libelula, 1 comentario

¡Vamos a comenzar el año a puro DIY! Crafters, preparen manos y materiales que vamos a hacer unos bonitos proyectos para decorar distintos rincones de la casa mientras descubrimos un producto genial que estoy segura les va a gustar…

collage-presentacion

Con ustedes… las tesa Powerstrips. Una tiras adhesivas de doble cara con un poder de fijación especial para objetos de hasta 2 kg. Por tanto, serán esenciales a la hora de colocar todas estas manualidades en nuestra casa. Les mostraré 5 proyectos que van a querer hacer y con materiales que seguramente ya tienen en casa. ¿Qué les parece si comenzamos?

Leer más…

Conoce a QueSeCose y disfruta de crear Artículo Publicado el 16.02.2016 por Libelula, 0 comentarios

Seguramente el título ya les dio intriga y en este momento se preguntan a qué me refiero con él. Pues puedo decirles que les va a encantar la propuesta y que verdaderamente van a disfrutarlo.

quesecose-1

¿Qué se imaginan cuando les digo “QueSeCose”? Lo primero que se les viene a la mente es coser?… no están tan lejos de la realidad… En QueSeCose encontrarán mucho más que coser y sin duda alguna van a disfrutar de crear…

Leer más…