Guía de Manualidades y bricolaje

Guirnalda fácil con puntillas Artículo Publicado el 22.02.2014 por Javi, 1 comentario

Si has de preparar la decoración para una boda o una fiesta de compromiso o simplemente te apetece decorar tu casa para tener una romántica cena con tu ser amado, esta sencilla y fácil guirnalda hecha con puntillas será todo un puntazo. Sutiles y etéreas guirnaldas de encajes en forma de corazón serán un marco muy apropiado para cualquier ocasión relacionada con el amor.

Guirnalda con puntilla 1

Y como verás a continuación las harás antes de lo que crees, en unos minutos habrás preparado tu guirnalda del amor con un coste ridículo y poquísima dificultad en su elaboración.

Materiales:

  • Puntillas.
  • Cola para decoupage o Mod Podge.
  • Cortador de galletas con forma de corazón.
  • Pincel.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.

Leer más…

Puntilla tejida a crochet Artículo Publicado el 27.04.2012 por Libelula, 9 comentarios

Para las fanáticas del tejido a crochet esta será una idea que les parecerá maravillosa. Una preciosa puntilla con un detalle del paso a paso para que puedan hacerla en sus momentos libres y aprovecharla para decorar todo lo que quieran.

La variedad de colores en que podemos hacerla es infinita y si hay alguna de ustedes que se anima a hacerla mezclando colores pueden compartirla luego con nosotros. Se animan??

Veamos detenidamente el paso a paso para hacer esta nueva manualidad:

Leer más…

Puntillas a crochet para decorar tus creaciones Artículo Publicado el 21.03.2011 por Libelula, 5 comentarios

Si te gusta el tejido a crochet y cuando haces tus propias creaciones para el hogar sientes que debes decorarlas de alguna forma para que queden más hermosas todavía, no dudes en darle una mirada a esta propuesta de GuiadeManualidades.com.

Encontramos en la red una propuesta interesante sobre puntillas a crochet que pueden hacer las amantes de esta técnica de tejido.

Puntillas a crochet para decorar tus creaciones1

Pueden hacerlas para decorar cortinas, sábanas, manteles, servilletas, agarraderas, etc. Un sin fin de objetos pueden ser decorados con estos modelos de puntillas. Hasta las sábanas de tus pequeños. Se animan a hacerlas????

Leer más…