Guía de Manualidades y bricolaje

Usa tus viejos leggins para renovar la pantalla de tu lámpara Artículo Publicado el 27.01.2015 por Javi, 2 comentarios

Nos encanta las ideas que nos permiten darle un uso distinto al habitual a esos productos que tenemos y que ya no sirven para su cometido. Seguro que habrás tirado montones de leggins y medias estropeadas, la mayoría de veces sólo parcialmente. Bien pues ahora puedes usarlas siguiendo esta idea que os traemos para renovar las pantallas de las lámparas de sobremesa de tu casa. Una idea tan sencilla que de seguro pensarás: ¿Cómo no se me había ocurrido a mí.?

Pantalla con leggings 1

Elegante y tremendamente sencillo de llevar a cabo. Seguro que con ver estas imágenes no necesitáis mucha explicación pero a pesar de todo os comentaremos un poco cómo hacer este fácil trabajo.

Materiales: 

  • Unos leggins
  • Tijeras
  • Pegamento para tela o pistola de pegamento caliente

Leer más…

Lámpara decorada con pulseras Artículo Publicado el 22.09.2014 por Javi, 0 comentarios

Una idea muy original para transformar de una forma fácil y sencilla cualquier lámpara de sobremesa que nos tenga ya un poco hartas. Fastidia tirar algo que funciona y la verdad es que las lámparas son de esos objetos que suelen durar bastante, lo que no dura tanto es nuestra paciencia, podemos acabar odiándolas. Bien, si tienes alguna lámpara que se encuentre ya en ese punto o cerca, te traemos esta decoración que la transformará por completo.

Lámparas con pulseras 1

Y de paso te librarás de un montón de pulseras, sí esas que tienes guardadas y ya no te pones hace una eternidad o más.

Materiales:

  • Una lámpara de sobremesa
  • Pulseras y brazaletes diversos
  • Pegamento fuerte
  • Imprimación
  • Pintura

Leer más…

Lámpara renovada con soga Artículo Publicado el 02.03.2013 por Libelula, 0 comentarios

Toma una vieja lámpara y dale un nuevo estilo gastando poco dinero! Ya no tienes que llegar a casa, entrar a tu sala o habitación y ver esa lámpara poco atractiva. Si eres de esas personas a las que les gusta renovar por sí mismo los objetos que decoran su hogar… esta manualidad es ideal para tí!

Lampara renovada

Lista de materiales para este trabajo

  • Lámpara a renovar.
  • Silicón o pegamento de contacto.
  • Soga o cordón rústico en cantidad necesaria.

Veamos cómo hacerla…

Leer más…

Cómo renovar tu lámpara de papel utilizando hojas Artículo Publicado el 16.04.2012 por Libelula, 4 comentarios

Si vamos a la universidad, o tenemos muchos papeles del trabajo en casa que ya no utilizamos siempre tenemos hojas de papel listas para tirar a la basura. Apuntes, facturas y mucho más es lo que juntamos cientos de veces en bolsas para tirar, pero qué dirían si pudieran aprovecharlas para renovar una vieja lámpara de papel??? Pueden tomar una lámpara de papel con forma de globo y hacer una de diseño como la de la fotografía con un poco de paciencia.

Para hacerla vamos a necesitar los siguientes materiales:

Leer más…