Guía de Manualidades y bricolaje

10 regalos DIY para mamá Artículo Publicado el 05.05.2017 por Libelula, 1 comentario

Se viene uno de los días más especiales del año… el día de la madre. No en todos los países es el mismo día, pero para los que todavía no les toca y para los ya lo tienen cerquita, les tengo 10 ideas DIY especiales para hacer y regalarle en su día. Tutoriales sencillos y muy bonitos que podrán hacer con pocos materiales y sorprenderla por completo. ¿Los vemos?

1- Cojín con forma de corazón y SIN costuras

Este, además de ser un regalo sencillo y que puedes hacer en poco tiempo, será perfecto para que pueda usarlo en casa en su rincón especial. Un detalle precioso y que le va a encantar. Tutorial completo aquí.

Leer más…

Ideas especiales para regalarle a mamá Artículo Publicado el 26.04.2016 por Libelula, 0 comentarios

El día de mamá se acerca y regalarle un detalle personal que hayamos realizado nosotros mismos será lo mejor de lo mejor! Las cosas que hacemos con amor son los mejores regalos. Y esta es una buena oportunidad para animarse a hacer algunas propuestas con los peques de la casa. Sea para mamá, la abuela, la tía, la madrina… todas quedarán encantadas con un bonito regalo DIY.

PicMonkey Collage

Y como seguramente muchos ya están listos para preparar una idea es que les comparto 9 propuestas que pueden hacer en cualquier momento libre que tengas. Algunas requieren de más trabajo que otras, pero las hay para todos los gustos, presupuestos y tiempo disponible!!

Leer más…