Guía de Manualidades y bricolaje

Un rincón de manualidades para los peques Artículo Publicado el 02.11.2016 por Libelula, 3 comentarios

Si a tu peque le gusta hacer manualidades y quieres incentivarlo a crear, imaginar y disfrutar de ellas nada mejor que armarle un pequeño rincón en casa.

rincon-manualidades-peques-1

¡Armarle el rincón perfecto para hacer ideas y divertirse es más sencillo de lo que imaginas! Puede ser en su habitación o en otro espacio de la casa. Hoy les contaré cómo pueden armarlo, qué materiales básicos necesitan y les comparto 4 ideas DIY para que el rincón sea organizado y se diviertan creando.

Leer más…

14 hermosos rincones para manualidades Artículo Publicado el 31.10.2016 por Libelula, 2 comentarios

El sueño de todo crafter de alma y corazón es tener ese lugarcito perfecto y personal donde guardar todos sus materiales y relajarse para hacer sus manualidades. Sea una habitación completa o un pequeño rincón… ¡todos queremos uno! Como siempre les digo: “Si lo deseamos es posible“… Entonces ánimo, a tomar lápiz y papel y a planificar dónde y cómo armarlo. Sé que puede ser una tarea difícil pero el proceso es maravilloso y van a disfrutar mucho más los resultados. No crean que es una labor de pocos días. Para nada… requiere de planificación, hacer un recuento de lo que tenemos, cuánto presupuesto tenemos para gastar y cuánto espacio disponible hay. Pero les digo algo… ¡VALE LA PENA!.

espacios-manualidades-1

Y como verdaderamente quiero que todos puedan tener y disfrutar de su propio rincón de manualidades, les he preparado una pequeña selección de ideas de Pinterest para poder comenzar a soñar y crear ese espacio tan especial. ¿Las disfrutamos juntos?

Leer más…

Cómo armar tu propio rincón o habitación para manualidades Artículo Publicado el 10.07.2015 por Libelula, 7 comentarios

Tus materiales para manualidades se acumulan en cajas, bolsas y rincones de tu hogar? No tienes un espacio exclusivo para trabajar o, se hace difícil cuando tienes peques que cuidar? Te encanta crear, de hecho lo haces y no sabes dónde exponer o guardar tus manualidades? Hoy voy a tratar de darles respuesta a todas esas preguntas 🙂 Tarea difícil, lo sé, pero al menos voy a intentarlo desde mi humilde experiencia. Me acompañan?

pequeno-9

Seguramente ya están pensando en cómo voy a tener mi espacio…”si no tengo lugar”. Aquí es donde podemos hacernos algunas preguntas y en base a nuestras respuestas buscar el incentivo que nos falta, ese pequeño empujoncito para decidirnos a crear “nuestro espacio”.

Leer más…

5 transformaciones de habitaciones para manualidades Artículo Publicado el 09.04.2015 por Libelula, 1 comentario

Mi selección de hoy es especial para l@s crafter de puro corazón! Cuando comenzamos a hacer manualidades, tod@s soñamos con tener nuestro propio espacio para trabajar, guardar todos los materiales y para hacer de él nuestro espacio creativo. Es una tarea difícil pero que se disfruta a pleno! Pero en el camino de creación y transformación de ese espacio pueden pasarnos miles de cosas y la principal suele ser la falta de espacio. No todos tienen la posibilidad de disponer de una habitación o cuarto espacial para este fin, y en ocasiones… no tenemos lugar!! Sé que much@s se sentirán identificados en este punto 🙂

Cuarto de manualidades 0

Es por ello que de las 5 transformaciones que hoy quiero compartir con ustedes, verán que no es necesario tener una gran habitación. Son 5 ideas increíbles, que adoré de sólo verlas! Pasamos por habitaciones de uso exclusivo para manualidades, por pequeñísimos espacios y terminamos con un rincón de trabajo armado dentro de un armario! Inspiradoras! Súper inspiradoras! Después de verlas… much@s correrán a trabajar en su habitación para manualidades… como estoy yo en este momento! <3

Leer más…