Guía de Manualidades y bricolaje

Sobres y tarjeta banderín para regalar Artículo Publicado el 19.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Para hacer, regalar y sorprender a todos ¿Buscan una idea muy personal para sorprender a alguien con un saludo o noticia especial? Aquí les tengo una propuesta ¡y me encanta! Les muestro cómo pueden hacer unos preciosos sobres de diseño y añadirles una tarjeta banderín con el mensaje que deseen. Pueden ser un saludo de cumpleaños, el anuncio de una boda o embarazo y cualquier otra ocasión especial ¡Son divinas! Vamos que les cuento cómo se hacen…

Materiales:

  • Papeles de colores variados (de 160 gramos)
  • Cordón fino
  • Cinta washi
  • Tijera
  • Pegamento en barra

Leer más…

¡Ya está aquí! Manos a la obra con ScanNCut Artículo Publicado el 13.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Y llegó ¡qué felicidad! Recuerdan que hace unos días atrás les contaba que en breve nos ibamos a divertir juntos… Y también que les compartí en mis redes un viaje que hice por ello. Bueno ¡aquí estoy! Lista y con mucha felicidad de poder mostrarles en detalle y para que descubramos juntos mucho más sobre este plotter de corte.

Pero… como saben que me gustan las cosas completas y con muchasss fotos… hay una sorpresa más. No sólo les voy a mostrar esta genial máquina sino que los invito a ver un poco más y descubrir a las maravillosas personas que tuve la oportunidad conocer ¿Vamos? Y con video incluido…

Leer más…

Alegría total… ¡nos vamos a divertir juntos con la ScanNcut! Artículo Publicado el 25.08.2017 por Libelula, 0 comentarios

¡Bombos y platillos! Pero muchos… Tengo una hermosa noticia para contarles y que no puedo esperar a hacerlo ¿están listos? Seguro ya les llamó la atención el título y no saben de qué se trata ¡Vamos que les cuento! Hace unas semanas atrás me decidí a participar en una convocatoria que hizo la firma Brother para su máquina de corte ScanNcut. Nunca me había presentado algo así, fue la primera vez que lo hice. Además de mis nervios y ansiedad, disfruté mucho hacerlo y haberme animado.

Unas semanas atrás anunciaron a los 7 pre-seleccionados y ya saber que estaba entre ellos me hizo muy feliz. Fue un orgullo total. ¡Pero lo más lindo del mundo pasó ayer! Y todavía no me lo creo… ¡He sido elegida como una de los 5 ganadores! Y cuando les digo que tengo una alegría total… ¡es total!

Leer más…