Guía de Manualidades y bricolaje

Tipos de pegamentos para hacer manualidades Artículo Publicado el 08.07.2015 por Libelula, 7 comentarios

Si tenías dudas en este punto, hoy te cuento los tipos de pegamentos que puedes encontrar para hacer manualidades. Veremos unos básicos que nunca pueden faltar entre nuestros materiales de manualidades y luego, veremos otros más específicos que se pueden encontrar en el mercado.

pegamentos para manualidades

Antes de comenzar, les cuento que todas las opiniones que podrán leer aquí son propias. Muchas de ellas en base a mi experiencia. Podrán ver algunas marcas que he usado y que me han gustado, pero si buscan más en sus tiendas de manualidades conocidas encontrarán otra amplia gama de marcas. No me han regalado los productos ni me han pagado por opinar. En consecuencia, espero que todos los consejos o ideas que les pueda dar sean útiles.

Leer más…

Trabajando con solventes y pegamentos Artículo Publicado el 06.05.2009 por Libelula, 0 comentarios

Hoy les dejamos un consejo práctico para cuando trabajen con solventes y pegamentos.
Cuando trabajes con solventes como aguarrás, diluyentebencina, etc y con pegamentos, debes tener en cuenta que no debe haber fuego o llama en los alrededores.
Cuando desees saber el olor par identificar el producto, no debes meter la nariz, sino sólo aproximar el frasco y ventilar con la mano algo del gas hacia la nariz. Ten cuidado ya que el ácido muriático y el amoníaco, por ejemplo, son muy irritantes.

Ver más Manualidades:
Flores de porcelana fría
Señaladores con flores secas