Guía de Manualidades y bricolaje

Fácil tablero de notas con cartón y tela Artículo Publicado el 19.11.2014 por Javi, 1 comentario

Este original tablero para notas está hecho con un trozo de tela y poco más. La idea principal es usar una tela que te guste para crear este tablero atípico que te permitirá tener tus notas y recordatorios a la vista pero de una forma elegante. Veamos como podemos transformar esa bonita tela que tanto nos gusta en un sencillo y práctico tablero de notas.

Tablero de notas DIY 1

Una vez la tengamos hecha podremos colgarla allá donde queramos, en la cocina, en nuestro escritorio, donde más atención le prestemos o nos sea más fácil consultarlo. O como es tan bonito nos puede servir para cubrir algún hueco en una pared demasiado vacía.

Materiales:

  • Un trozo de tela que nos guste
  • Cartón
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Un mantel individual plástico o similar

Leer más…

Un tablero de notas muy romántico Artículo Publicado el 10.08.2014 por Javi, 2 comentarios

Este tablero para colgar nuestras notas y fotos resulta práctico y a la vez muy decorativo. Su elaboración es de gran sencillez, no nos costará mucho y quedará perfecto en nuestra habitación o en el despacho sobre el escritorio. También quedará fantástico en la habitación de las peques, podrán colgar sus recordatorios y fotos favoritas.

Tablero de notas romántico 1

Un proyecto que podéis decorar a vuestro aire y que gracias al uso de la tela de arpillera resulta actual y con un toque romántico.

Materiales:

  • Un lienzo, corcho o similar
  • Tela de arpillera
  • Tiras de encaje
  • Flores de tela y la decoración que queramos incluir
  • Cola de decoupage

Leer más…

Hacer un decorativo tablero de notas Artículo Publicado el 05.07.2013 por Javi, 0 comentarios

Un tablero de notas no tiene porqué ser el típico tablero de corcho, feo e insulso, podemos crear un precioso tablero para notas recordatorias, fotografías, folletos o cualquier cosa que queramos tener a la vista para que no se nos olvide pero de una forma decorativa y a juego con la decoración de nuestro hogar.

Tablero de notas 1

Todo queda en vuestras manos, la elección de la tela, el tamaño del tablero, todo ello dependerá de vuestras necesidades y de vuestro buen gusto. Aunque no es tan difícil, elegir una tela que combine con la decoración del resto de la estancia está al alcance de cualquiera que lea esto, no me cabe ninguna duda.

Leer más…