Guía de Manualidades y bricolaje

Tour de compras por Madrid Artículo Publicado el 02.03.2017 por Libelula, 3 comentarios

Siempre que viajo y voy a algún lugar nuevo no puedo dejar de buscar tiendas de artículos para manualidades. A los que les gustan tanto las manualidades como a mí saben que siempre pasa lo mismo ¡es inevitable! Es por ello que no podía dejar de hacer un pequeño recorrido por las tiendas y librerías de Madrid. Recuerdan que hace unos días les conté de mi viaje a Madrid por el Blogger´s Day de Madresfera. Aproveché algunos ratos libres por allí para visitar algunas tiendas y, por supuesto, comprar algunas cosas bonitas.

Tenía una lista de tiendas que había investigado un poco por internet y quería visitar. No llegué a verlas a todas, pero les he preparado un listado de ellas con sus direcciones y webs. Quizás puedan usarlas en su próximo viaje a Madrid y traerse algo bonito. ¡Gracias a quienes me dieron sus consejos también!

Leer más…

Tour de compras por Buenos Aires Artículo Publicado el 11.07.2016 por Libelula, 1 comentario

Hoy les tengo un nuevo Tour de comprar! Es que cuando te gustan las manualidades y sales de viaje… nunca, nuca puedes dejar de visitar las tiendas que te encuentras por el camino. Y el tour de hoy por la gran Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Es una pequeña selección de tiendas que visité y en las que comprar artículos para manualidades. Algunas me enamoraron por completo!

portada2

Y las podrán ver en este artículo que les he preparado. Les comparto dirección, sitios web o de Facebook y también les cuento lo que me gustó o no de ellas. Vamos de compras?

Leer más…

Tour de compras por Nueva York Artículo Publicado el 28.04.2016 por Libelula, 0 comentarios

Viajar a Nueva York… un sueño! La ciudad que “nunca duerme” tiene tantas pero tantas cosas para ofrecernos. Y no pasa solamente por sus calles, museos, obras de teatro, restaurantes… también hay muchas tiendas de artículos para manualidades! Y no saben qué bellas son! Hoy les traigo un corto tour de compras que pueden repetir ustedes mism@s y sumar aquellas tiendas que encuentren y no estén aquí.

tour-presentacion

Tengo algunas favoritas en las que he pasado literalemte…¡horas! Hay tanta variedad que al final del día quieres comprar todo! Vamos? Le muestro algunas de ellas…

Leer más…