Guía de Manualidades y bricolaje

3 ideas con tubos de cartón para hacer con los peques Artículo Publicado el 31.08.2017 por Libelula, 0 comentarios

Aprovechemos los momentos libres que tenemos con los más pequeños para hacer muchas manualidades con ellos. Podemos armarles un pequeño rincón crafter y allí hacer con ellos muchas ideas. Es por eso que hoy les he elegido 3 ideas con tubos de cartón que hice especialmente para mi nuevo blog para los peques.

¿Recuerdan que hace un tiempo les había contado que había iniciado un nuevo proyecto pensando sólo en ellos? ManitasKids ya está funcionando y poco a poco voy publicando nuevas ideas.

Leer más…

Estuche portátil para tus lápices y marcadores Artículo Publicado el 06.02.2017 por Libelula, 3 comentarios

Me encantan las cositas e ideas DIY prácticas y que uno pueda disfrutar y usar siempre. Abrir el bolso y encontrarse con mis marcadores favoritos en un estuche que he hecho yo misma ¡es genial! Es ideal para llevarlo a todos lados e incluso pueden hacerle uno a cada uno de los peques que hay en casa. Como llevan papeles de diseño, pueden personalizarlo tanto como quieran. A los de los peques pueden añadirles a sus personajes favoritos y a los de ustedes esos diseños y colores que tanto les gustan. La base de esta idea: los tubos de cartón para envíos postales. ¡Si! Es una buena forma de reutilizarlos para hacer manualidades. ¡Vamos que les cuento todo!

Materiales:

  • Tubo de cartón para correos
  • Cúter
  • Lija fina
  • Papeles de diseño
  • Pegamento en barra
  • Lápiz
  • Regla
  • Elástico fino de color
  • Crop a dile

Leer más…

14 manualidades para reciclar tubos de cartón Artículo Publicado el 11.10.2016 por Libelula, 5 comentarios

Reciclar, crear y divertise… una combinación perfecta para hacer manualidades y aprovechar los tubos de cartón del papel higiénico o del papel de cocina que sacamos de casa. Se pueden hacer cosas preciosas y muy originales y no sólo para jugar… también para decorar nuestra casa ya sea adentro o el jardín. Hoy les traigo una selección de 14 ideas DIY que podrán hacer ustedes mismas o en familia. ¿Comenzamos?

picmonkey-image

La primera idea de hoy es especial para una fiesta o para hacerles una colección a los peques de la casa para que se diviertan jugando con ellas. Unos tubos de cartón y unas washi tapes y puedes hacer estas coronitas coloridas y originales. A no perderse el paso a paso aquí.

Leer más…