Guía de Manualidades y bricolaje

Mouse pad DIY para un escritorio muy chic Artículo Publicado el 31.03.2017 por Libelula

¿Le damos a nuestro escritorio un toque chic y muy original? Hoy les muestro cómo puede hacer un mouse pad DIY con sólo tela y corcho. En poquísimos minutos lo tendrán listo y pueden aprovechar cada uno de los retazos de tela que tengan. Una idea simple y económica para tener nuestro espacio siempre a la moda y con un detallito muy personal.

Materiales:

  • Plancha de corcho
  • Tela de diseño
  • Pistola de pegamento caliente
  • Cúter
  • Tijeras o cortador circular
  • Lápiz o marcador

Esta es una idea en la que tendrán la oportunidad de usar esa tela que tanto les gusta. Será el detalle perfecto para nuestro escritorio 😉

Si tiene una placha de corcho bien gruesa (5 mm o más) bastará con una sola pieza de corcho. Pero si es menor les recomiendo cortar dos piezas. La idea es que tenga forma circular y pueden usar un plato como patrón para cortar. Marcamos y cortamos dos piezas de corcho y las pegamos entre sí con la pistola de pegamento caliente.

Luego, tomamos la tela de diseño, marcamos la base de corcho añadiendo unos centímetros extras y cortamos (con tijeras o cortador circular). A continuacion, ubicamos la tela sobre la superficie de trabajo con el diseño hacia abajo, centramos la base de corcho y pegamos todo el borde de la tela a la base. Es bueno pegar cuatro puntos opuestos para que la tela quede bien estirada y luego lo que reste.





¡Listo para usar y súper original! Lo bueno es que pueden aprovechar retazos de telas y hacerlos en todos los tamaños que deseen. Incluso unos más pequeños para los niños de la casa.





Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)