Guía de Manualidades y bricolaje

Organiza tus washi tapes con estas ideas Artículo Publicado el 30.04.2017 por Libelula

Otro clásico material que todos los crafters tienen entre sus cosas. Las washi tapes son un clásico y casi podría decirse que son un objeto de colección. Compras la primera, la usas, te gusta y desde allí no puedes dejar de comprarlas. Cuando vas por la calle o navegas por alguna de todas las tiendas on line que hay siempre pero SIEMPRE encontramos una nueva washi tape que nos enamora y decimos “la necesito, tengo que comprarla” Y estoy segura que a todos/as le ha pasado alguna vez.

Ver un cajón o estantería en una tienda repleta de washi tapes es casi tan irresistible como un rico helado… ¡o por lo menos lo es para mí! Cuando llegamos a casa y vamos a guardar las nuevas washi la pregunta es ¿dónde la pongo? Ya no hay dónde o cómo guardarlas. Y probablemente pase que tampoco sepamos cómo organizarlas. Bueno, aquí hay 24 respuestas sencillas y muchas sorprenden de lo fáciles que son y los objetos que se pueden usar para tenerlas en orden.

Veamos y disfrutemos de ellas. Seguramente encontrarán una de la que se van a enamorar y que podrán aplicar en sus rincones crafter o craft room 😉























Fotos: Pinterest.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)