Guía de Manualidades y bricolaje

Organizador para bijouterie y maquillaje Artículo Publicado el 05.11.2014 por Javi

Este elegante organizador para colocar tus joyas o piezas de bisutería favoritas junto a tus productos de maquillaje habituales te dejará enamorada. Totalmente personalizados, esta bandeja y el recipiente a juego elaborados en cerámica, quedarán fantásticos en tu baño, vestidor o cualquier otro rincón del hogar.

Organizador de cerámica 1

Materiales:

  • Bandeja y recipiente de cerámica a juego en color blanco
  • Marcadores para cerámica en color dorado y un par más al gusto de cada cual
  • Cinta adhesiva de pintor

Organizador de cerámica 2

Enmascaramos los bordes del plato así como del recipiente con cinta de pintor. Sí, es un trabajo aburrido lo sé pero cuanto mejor realices esta parte mejor te quedará el borde dorado de ambas piezas de cerámica.

Organizador de cerámica 3

Una vez tenemos los bordes bien delimitados comenzamos a pasar sobre ellos el marcador dorado para cerámica. Sin prisas y con pulso firme para cubrir bien los bordes.

Organizador de cerámica 4

Dejaremos secar bien y repasaremos algún pequeño fallo que haya podido quedar. Si es pequeño lo cubriremos punteando con el marcador para evitar accidentes imprevistos, manchar de más básicamente.

Organizador de cerámica 5

Después comenzaremos con el punteado, ésta parte la haremos totalmente a nuestro aire con los distintos colores de que dispongamos o que queramos combinar con el dorado. Comienza creando un patrón bastante abierto, con suficiente espacio entre los puntos ya que siempre será más fácil rellenar si hay huecos que borrar puntos si hay demasiados. Un patrón de punteado irregular funcionará mejor que uno excesivamente geométrico. Es cuestión de probar y podemos hacerlo antes con marcadores normales sobre una cartulina o un papel si no nos atrevemos directamente sobre la cerámica.

Vía: Brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)