Guía de Manualidades y bricolaje

Personaliza tu móvil con distintas carcasas Artículo Publicado el 14.08.2013 por Paula

Si eres de esas personas a las que les encanta coleccionar accesorios para el móvil, estás de suerte con esta idea que hoy te proponemos. Se trata de intercambiar la carcasa de tu teléfono con una colección muy variada de diseños de todo tipo. Será como si cada día de la semana estrenaras nuevo smartphone. Fácil, económico y con tu propio estilo!

cuestomiza-tu-smartphone-04

Esto es lo que necesitas para ‘customizar’ el teléfono:

  • Un estuche o carcasa transparente para tu móvil.
  • Papel de distintos diseños.
  • Tijeras.
  • Lápiz y regla.

Es una propuesta que puedes personaliza tanto como desees. Pueden buscar papeles con infinidad de diseños o preparar tus propios diseños y llevarlos a imprimir a una tienda especializada. Lo elemental es que tengas la carcasa transparente, sin ella esta idea no será factible.

cuestomiza-tu-smartphone-03

Una vez que tienes la carcasa transparente en tus manos, ya puedes comenzar a trabajar. Debes medir meticulosamente la carcasa, para poder transpasar esas medidas a cada uno de los papeles de diseño. Marcas, verificas las medidas nuevamente y a cortar!.

No debes olvidar que debes marcar todos los orificios necesarios, tal como el necesario para la cámara. Ayúdate con tu propio teléfono para ello. Una vez que ya has cortado todas y cada uno de los moldes de tu móvil en todos los papeles de diseño, sólo resta colocar y probar cada uno de ellos en la carcasa transparente para ver si es necesario hacer algunos ajustes.

Si todo está bien, puedes comenzar a utilizarlas! Una cada día, todos los días una carcasa nueva…

Vía: craftyendeavor.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)