Guía de Manualidades y bricolaje

Pinza para el cabello personalizada con flores ¡para lucirse! Artículo Publicado el 15.03.2018 por Libelula

¡Hoy estamos de accesorios personalizados por aquí! Y después de ver muchas de las cosas que hay en las tiendas ¿por qué comprarlas si podemos hacerlas nosotras mismas? Aquí les tengo un nuevo DIY… fácil, lindo y ultra femenino que podremos llevar a todas partes ¿no es precioso? Lo tendrán listo en minutos y pueden prepararlo en el tamaño que deseen. ¡Estas pinzas con flores son de los más bonitas!

Materiales:

  • Pinza para el cabello
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tijeras
  • Flores artificiales (las que más les gusten)

Así de poquitos son los materiales que necesitan para hacer esta idea fácil y original. Una buena forma de cambiar las pinzas para el cabello sin gastar mucho dinero e inspiradas en muchas de las que pueden ver en las tiendas de accesorios.

Veamos cómo hacerlas… es más que fácil ¡súper fácil! Busquen las pinzas para el pelo que más les gusten o sena mejores paa ustedes. Y luego unas lindas flores artificales. Pueden rosas, margaritas o cualquier otra flor que les guste mucho. Como me gustan las rosas y tenía unas de otros proyectos, decidí usarlas para este.

Las quitamos de sus varas y les cortamos la base plástica que suelen tener. Luego, presentamos unas bonita composición de acuerdo a la pinza que tenemos y comenzamos a pegarlas una a una con la pistola de pegamento caliente.



¡Así de rápido ya están listas! Vieron lo lindas que quedan 🙂 Es una idea que pueden preparar unos minutos antes de salir y que podrán usar siempre. Para salir, ir a la playa, al trabajo o en casa ¡multiuso! ¡Manos a la obra! 😉





Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)