Guía de Manualidades y bricolaje

Popotes (pajillas) con flores foamy Artículo Publicado el 13.12.2011 por Luzka

Estos originales popotes (pajillas) con flores de foamy son un detalle muy sencillo, pero en definitiva hacen lucir increíbles tus bebidas.

Puedes hacerlos para darle a tus hijos el agua de frutas a la hora de la comida, o para añadir un toque original en las bebidas de tus invitados que seguro quedarán encantados con este detalle.

Los materiales para hacer estas popotes con flores son:

  • Popotes (pajillas, si son flexibles mejor).
  • Foamy de colores.
  • Perforadora.
  • Pistola de silicón (o silicón frío).
  • Moldes de flores impresos.

Cómo hacerlo:

Primero debes recortar los moldes de flores que has impreso. Debes marcar diferentes flores en el foamy de colores, y recortarloNo olvides hacer unas más pequeñas que otras, incluso puedes hacer 3 tamaños distintos para darle otra dimensión.

Con la perforadora toma las flores y haz un agujero en el centro como se muestra en la imagen, pero no olvides cuidar el tamaño de la perforación, que no sea demasiado grande para que se sostenga fácilmente en el popote.

Con el silicón debes pegar los diferentes tamaños de flores. Debes tener en cuenta que cuanto más contrastante sea, mejor se verán las flores.

Luego, debes tomar el popote, e introducirlo dentro de la perforación de la flor, y hemos terminado ¡Ya sólo falta presumirlos!

Moldes para imprimir

Fuente: Craft Elf



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)