Guía de Manualidades y bricolaje

Porta velas con vasos y papel seda Artículo Publicado el 27.07.2009 por Libelula

No gastes dinero en comprar nuevos porta velas para tu hogar. Con esta idea tendrás nuevos y originales porta velas para tu hogar.

porta-velas-con-vasos-y-papel-seda-01

Los materiales que necesitarás son:

  • Vasos de forma tipo tubos.
  • Papel de seda de diferentes colores.
  • Tijeras.
  • Velas.
  • Cinta adhesiva.
  • Regla y lápiz.
Manos a la obra!
Hacer estos porta velas no es difícil ni lleva mucho tiempo. Son muy prácticos para cuando tenemos una reunión en casa y queremos darle un toque diferente a la mesa o el ambiente en que te reunirás con tus amigos.
Para hacerlos, debes tomar los vasos y medir la altura de los mismos. En primera instancia debes cortar un papel que te haga de base sobre el baso y pegarlo con la cinta adhesiva.

porta-velas-con-vasos-y-papel-seda-02

Luego, con el resto de los papeles de diferentes colores dentro de la gama que hayas elegido, debes repetir el procedimiento anterior pero cortando piezas de diferentes tamaños de modo tan que al unirlas a la base que preparaste en vaso te queden franjas de distintos colores bien combinadas, como se puede apreciar en la foto. La gama de colores la puedes elegir tú. En este caso la gama elegida es la de los tostados y pasteles.
Cuando tienes el porta vela listo, introduces las pequeñas velas dentro y las enciendes. Listo! te quedan unos hermosos porta velas, orginales, fáciles y seguros ya que no correrás el riesgo de tener accidentes con las velas.

Ver más Manualidades:
Velas con piedras
Una marioneta con una media


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Anónimo ha escrito el 28.07.2009 a las 11:24

    ¡¡Qué original!!
    Muchas gracias por la idea, es fantástica.