Guía de Manualidades y bricolaje

Reciclando una lámpara vieja Artículo Publicado el 26.12.2011 por Gabriel

Una buena manera de reciclar cosas que no usamos en nuestra casa es renovándolas. Y hoy la idea es hacerlo con una lámpara. El trabajo consta en decorar la lámpara con cintas en diferentes tonalidades, las mismas pueden variar de manera que sean combinables con el estilo de su casa.

Hablamos de una manualidad muy fácil de hacer para la cual se necesitan unos pocos materiales:

  • Una pantalla de lámpara.
  • Cinta gross de diversos colores y diseños.
  • Cinta métrica.
  • Tijeras.
  • Adhesivo vinílico.

Lo primero que deben hacer es decidir cómo acomodaran las cintas con diferentes colores. Una vez que definen eso sólo deben medir el largo de la lámpara y cortar las cintas del mismo tamaño. Es conveniente que tengan todas las cintas cortadas al momento de comenzar a colocarlas para hacer el trabajo mas fácil.
Luego de tener las cintas cortadas sólo deben colocarlas contra la pantalla con el adhesivo, las mismas deben ser colocadas con cuidado de no superponerse entre si. También las pueden colocar en sentido horizontal pero en ese caso deben usar la medida de la circunferencia de la pantalla.
Una buena manera de otorgarle un buen terminado es colocar cintas en los bordes, preferentemente de alguno de los colores utilizados, luego dejan secar unos minutos y su lámpara ya esta lista.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)