Guía de Manualidades y bricolaje

Servilletas personalizadas con marcadores Artículo Publicado el 17.07.2014 por Libelula

Seguramente has visto en las tiendas de artículos para el hogar preciosas servilletas de diseño que en más de una ocasión has querido comprar. Pero muchas veces ocurre que los precios están por las nubes!!! Cuando ves en la etiqueta el costo no lo puedes creer….entonces… por qué no hacer nosotras mismas nuestras servilletas de diseño para utilizar en el hogar???? Hoy te mostraré paso a paso cómo hice mis propias servilletas de diseño que ya disfruto en mi hogar…

Servilletas de diseño DIY 1

Materiales:

  • Servilletas.
  • Marcadores para tela.

Nada mejor que comprar esas servilletas básicas que veas en liquidación en las tiendas y guardarlas para próximas manualidades. Y otro de los materiales que debemos tener a mano son marcadores para tela. En este caso yo tenía una pequeña colección de colores de sharpie´s.

Servilletas de diseño DIY 2

Antes de comenzar a trabajar, nada mejor que tomar una hoja de papel y comenzar a practicar algunos diseños que vengan a nuestra menta. Además deberemos decidir la combinación de colores.

Servilletas de diseño DIY 3

Después de algunas pruebas los diseños estarán listos y sólo nos restará ponernos manos a la obra.En mi caso elegí hacer un diseño de cruces y puntos y otro de rayas combinadas.

Servilletas de diseño DIY 4

Un consejo para comenzar a trabajar es colocar una buena base, lisa y pareja para poder colocar la servilleta y comenzar a trabajar.

Servilletas de diseño DIY 5

Puedes observar que trabajar con la servilleta a pleno es lo mejor. Hacerlo por paños de la misma será más complicado. Al ser diseños a mano alzada la belleza de los simple y algunos pequeños detalles propios de este tipo de trabajos le darán el estilo propio a nuestras servilletas.

Servilletas de diseño DIY 6

Servilletas de diseño DIY 7

En poco tiempo podrás tener servilletas listas para lucir en tu mesa para una reunión con amigos o la familia.

Servilletas de diseño DIY 8

Lo bueno de esta idea es que podemos hacerla también sobre un mantel o camino de mesa y tener un buen conjunto personalizado por nosotras mismas a un mínimo costo.

Fácil no crees??



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 17 de 07 de 2014 [..] [..]

  • Responder

    MARCELA BARRAZA ha escrito el 21.10.2014 a las 19:10

    NO SOLO .. SE PUEDEN HACER DIBUJOS ... Ó GRAFICOS .. SI ,,, USÁS . STENCIL . DE DIVERSOS MOTIVOS .. AUNQUE SEA MARCANDO EL CONTORNO DEL DIBUJO ... POR EJEMPLO PARA UNA FIESTA TEMÁTICA DE MICKEY MOUSSE .. LO HACÉS EN EL BORDE LAS SERVILLETAS , DESDE YA QUE SE MARCARÍAN .. CON FIBRAS INDELEBLES ... Y TENDRÁS .. PRECIOSOS DISEÑOS ...EN UNA ... SERVILLETA .. CREADA POR VOS ... Y A UN PRECIO MUY ECONOMICO ....