Guía de Manualidades y bricolaje

Sobres con fotos para tus tarjetas de Navidad Artículo Publicado el 25.11.2013 por Javi

Con estos sobres que podéis preparar en un momento sorprenderéis grátamente a vuestros amigos y familiares cuando los abran para leer vuestra tarjeta navideña. Las tarjetas para felicitar la Navidad están siendo sustituidas por las nuevas tecnologías pero siguen siendo un elemento imprescindible de estas fiestas para mucha gente. Todavía, gracias a Dios, se envían muchísimas tarjetas navideñas.

Sobres con fotografías

Materiales:

  • Sobres.
  • Tijeras.
  • Pegamento en barra.
  • Fotocopias o impresiones de fotografías familiares.

En primer lugar tendréis que dar un repaso a vuestro archivo fotográfico, digital o en papel, para escoger las imágenes que vais a incluir en los sobres. Elegid varias fotos para preparar los sobres personalizados. Después tendréis que imprimir las fotos y fotocopiarlas. El papel de fotocopia es más delgado y podréis preparar más fácilmente los sobres. También podéis hacerlo con impresiones caseras.

Desmontad uno de los sobres para usarlo como plantilla de corte. Con el sobre desplegado podremos recortar la fotocopia en forma que luego coincida con la solapa y la parte visible del sobre abierto. Cortad la fotocopia un centímetro más pequeña que el sobre desplegado que usáis como plantilla, así no se verá desde fuera con el sobre cerrado. Después le ponéis un poco de pegamento a la fotocopia y la pegáis en el interior de uno de los sobres. Deberéis usar lacre o una pegatina para cerrar el sobre con la felicitación y la imagen en su interior. No lo peguéis con el adhesivo que incorpora el sobre. Incluso puede ser conveniente avisar con una pequeña nota manuscrita para que abran el sbre por la parte lacrada o pegada y que no rasguen el sobre.

Vía: sweetpaulmag.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)