Guía de Manualidades y bricolaje

Sobres y tarjeta banderín para regalar Artículo Publicado el 19.09.2017 por Libelula

Para hacer, regalar y sorprender a todos ¿Buscan una idea muy personal para sorprender a alguien con un saludo o noticia especial? Aquí les tengo una propuesta ¡y me encanta! Les muestro cómo pueden hacer unos preciosos sobres de diseño y añadirles una tarjeta banderín con el mensaje que deseen. Pueden ser un saludo de cumpleaños, el anuncio de una boda o embarazo y cualquier otra ocasión especial ¡Son divinas! Vamos que les cuento cómo se hacen…

Materiales:

  • Papeles de colores variados (de 160 gramos)
  • Cordón fino
  • Cinta washi
  • Tijera
  • Pegamento en barra

Preparando materiales y a mi nueva compañera de craft room… la ScanNCut. Si supieran lo encantada que estoy con este plotter de corte 🙂

Papeles listos, máquina encendida y a buscar un diseño… Dos fueron los ganadores 😉 Elegimos tamaño, ponemos nuestra cuchilla y dejamos que la máquina haga el resto.

Una vez que están cortados, los retiramos del tapete con la cucharita y los pegamos por los laterales con el pegamento en en barra.



Es increíble lo rápido que podemos armar una gran cantidad de ellos y en todos los colores que querramos.


Vamos ahora con la segunda parte de esta idea ¡y me encanta! Podemos incluir el mensaje que más nos guste. Un saludo de cumpleaños, el anuncio de una boda o embarazo y mucho pero mucho más. Como yo quería usar letras en distintos colores, corté el saludo varias veces y en cinco colores. También tengan en cuenta el tamaño de los sobres, de acuerdo a ello, las letras serán más grandes o más pequeñas.

Cortamos todas las letras y armamos la frase que vamos a usar. Preparamos un trozo de cordón fino y pequeñas tiritas de cinta washi. Damos vuelta las letras y las pegamos por su parte trasera al cordón con la cinta washi. Si desean añadir un detalle decorativo al banderín con la frase pueden hacerlo. Yo me decidí por una pequeña estrella en un color distinto al de las letras.




Cuando ya tenemos nuestro banderín listo, lo pegamos en el interior del sobre por su extremo de inicio. La cinta washi será suficiente. Enrollamos el bnaderín y lo guardamos dentro del sobre. ¡Tarjeta súper especial lista! ¡Y son divinas!

Muy sencillas de hacer y para sorprender a todos 🙂 Cuando hacemos este tipo de ideas con el corazón… el resultado siempre es precioso 😉




Cualquier duda o consulta que tengan para esta idea no duden en hacérmela 🙂



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Monica ha escrito el 20.10.2017 a las 22:57

    Hola. Tengo la maquina. Estoy fascinada!!! Tenes los moldes de estos sobres?? Estan divinos. Gracias

    • Responder

      admin ha escrito el 23.10.2017 a las 13:49

      Hola Mónica, son de los diseños que trae la máquina. Sólo tenés que modificar las medidas a tu gusto. ¡Fácil y muy bonito!