Guía de Manualidades y bricolaje

Sombreros y diademas con cartones de huevos Artículo Publicado el 22.06.2013 por Leonela

Un divertido proyecto para compartir con tus hijos ya que ellos serán quienes modelen lo elaborado por ti. Consiste en unos lindos sombreros y diademos con cartones de huevos muy parecidos a un arco iris por la paleta de colores usada. Puedes hacerlos sólo para jugar, pero también para una fiesta o cumpleaños. Ellos pueden darle su toque personal, pero nunca está de más añadir algunos detalles decorativos como lentejuelas, cuentas o brillantinas….

Sombreros y diademas con cartones de huevos1

Lista de materiales:

  • Cartón de huevos.
  • Pincel.
  • Pinturas de colores.
  • Cinta de raso.
  • Tijeras.

Para dar inicio a este proyecto, cortas por filas la caja de huevos con mucho cuidado de no dañarlas. Al terminar ya puedes comenzar a darles el color.

Pintas cada uno de los conos de un color distinto al anterior. Para ello empleas pintura al frío pero si no cuentas con ésta, puedes hacerlo con marcadores solo que deberas dar varias manos para que quede bien.

Sombreros y diademas con cartones de huevos2

Paso seguido, abres con la tijera un orificio a cada lado de la fila. Pasas por cada hueco un trozo de cinta y aseguras para que no se corra.

Por último, ya puedes dejar que tus peques comiencen a jugar con ellas!!! Puedes hacer diademas y sombreros… sólo necesitas usar tu creatividad…

Vía: havingfunathome



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)