Guía de Manualidades y bricolaje

Soporte para el móvil con cápsulas de huevos kinder Artículo Publicado el 14.03.2017 por Libelula

No las tires ¡puedes reciclarlas! Esas cápsulas plásticas de los huevos con sorpresa que les han comprado a los más pequeños no tienen que terminar en la basura o dando vueltas por casa. ¿Les damos un uso? Claro que si y reciclando que es lo más importante. Con esta sencilla idea DIY podrán hacer un práctico soporte para el móvil que pueden llevar a todas partes.

Materiales:

Además de utilizar cintas washi, también puedes pintarlas con laca para uñas o pinturas acrílicas.

Esta es una idea súper sencilla y práctica que pueden hacer con los peques de la casa. Necesitarán 2 cápsulas por cada soporte de móvil que quieran hacer. Para preparlos utilizaremos sólo una parte de ellas. Abrimos las cápsulas, y comenzamos a tirar de la pieza más pequeña. Notaremos que comienza a separarse el plástico de ambas piezas por la línea marcada. De las dos piezas, nos quedaremos con la más grande. Al llegar a final de la tira plástica que se ha desprendido, tendremos que terminar el corte con tijera o cúter (verán que no está marcado el final). Si han quedado restos de plástico, los cortamos y decoramos con las cintas washi finitas o de la forma que hayamos decidido hacerlo.






¡Fácil, rápido, bonito y funcional! Pueden colocar en móvil de forma vertical u horizontal. Y llevarlo a todas partes 😉 Entran en nuestro bolso y, además, reciclaremos materiales.

Y si quieren otra idea preciosa y original para hacer con estas cápsulas no dejen de ver este tutorial DIY especial para los más pequeños… ¡Van a adorarlo!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 14 de 03 de 2017 [..] [..]

  • BEGOÑA MARIA ALBA DOMINGUEZ ha escrito el 15.03.2017 a las 18:31

    jaaa me encantaaaa, con las que se comen en casa cuando vienen niños, me las pido todas. Super ideaza. Gracias

  • admin ha escrito el 16.03.2017 a las 04:00

    ¡Gracias Bego! Beso grande, grande... Celes