Guía de Manualidades y bricolaje

Sorbetes de papel decorados para Navidad Artículo Publicado el 12.11.2017 por Libelula

¡¿Listos para Navidad?! Yo estoy súper ansiosa ¡Me encanta esta época del año! Es genial para hacer manualidades y hay tantos materiales con los que podemos trabajar que la imaginación vuela, vuela, vuela. ¿Ya comenzaron con sus manualidades navideñas del año? Si todavía no se han decidido o están buscando ideas para la mesa de Navidad y año nuevo… hoy les tengo un DIY que les gustará y mucho. Fácil, bonito y original. Busquen unos lindos sorbetes de papel con aire navideño que vamos a decorarlos de un forma especial ¡manos a la obra!

Materiales:

  • Sorbetes de papel (en algún color navideño)
  • Papel de buen gramaje en color verde y rojo
  • Papel kraft
  • Confeti de estrellitas
  • Pegamento libre de ácido
  • 1 washi tape de color liso
  • Pinza pequeña

¡Qué lindo que ya estamos con las manualidades navideñas! Y luego de algunos accidentes con otra idea que les había preparado.. ¡aquí estamos con la primera del año! Pero atentos que se vienen muchas pero muchas más 🙂

Y nada mejor que aprovechar después de tantos días mi plotter de corte ScanNCut ¡no saben lo que extrañaba usarlo! Para esta idea les recomiendo usar unos sorbetes de colores navideños como base. Me encantaron estos dorados que vi en la tienda y fueron perfectas para esta idea que tenía en mente hace unos días. Luego, combinaré papel verde, rojo, papel kraft (para no usar un marrón común) y unas bonitas estrellitas brillantes.

El diseño está entre los que trae el plotter y lo he cortado en 4,5 cm de ancho (el alto lo ajustará sólo). Pero como les digo siempre, si todavía no han podido comprarse la ScanNCut (no dejen de ponerla en la lista de deseos para la próxima Navidad!!!) pueden hacer igual esta idea. Sólo es cuesitión de adaptar. Colocamos los papeles en el soporte, decidimos la cantidad a cortar y ¡sale!.

Cortando arbolitos y sus troncos en menos de lo que tardas en darte cuenta que vas a cortar ¡rápido, rápido, rápido!

Colocamos todas nuestras piezas sobre la mesa de trabajo y comenzamos por armar los arbolitos. Con el pegamento libre de ácido pegamos los tronquitos por atrás del arbolito. Luego añadimos la extrellita confeti y dejamos que seque bien el pegamento. Para terminarlas, sólo nos resta pegar los arbolitos a los sorbetes con un pequeño trozo de cinta washi. Así será súper rápido, bonito y estaremos seguros que no se moverá de su lugar.



¿No son una monada? Tan sencillos que no lo habían pensado y tendrán un bonito detalle decorativo en poquitos minutos ¡Genial!


Y si se animan pueden hacer muchos modelos más ¡sólo hay que animarse, imaginarlos y crearlos! ¡Vamos a prepararnos para Navidad!






Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)