Guía de Manualidades y bricolaje

Tarjetas de invitación tipo Pop-Up Artículo Publicado el 23.06.2012 por Leonela

Al momento de realizar cualquier evento lo primero que debemos tener presente es cómo serán las invitaciones, ya que estas representan nuestra carta de presentación. Por tal motivo hoy veremos cómo realizar unas hermosas invitaciones, las cuales podemos decorar según la ocasión. Además no generan mayor gasto y su realización es bastante sencilla.

Los materiales que necesitas son:

  • Papeles de colores tipo cartulina.
  • Tijeras.
  • Cola de pegar.
  • Lápiz.
  • Fibras y lápices de colores.

Como punto de partida debemos dibujar sobre una cartulina (del color que desees) y posteriormente recortar dos rectángulos del mismo tamaño. Una vez hecho esto, procedemos a doblar cada uno de ellos a la mitad.

Luego, en una de las cartulinas, vamos a realizar los soportes para lo que será nuestro diseño, los cuales consisten en líneas verticales de aproximadamente un centímetro de grosor. La altura dependerá directamente del tamaño del diseño.

Se recortan las líneas y se traen hacia el lado contrario del dobles, tal como se muestra en la imagen.

Buscamos nuestro diseño el cual ha sido elaborado previamente y comenzamos a pegarlo a los soportes, al realizar este proceso cerramos la invitación para asegurarnos de que ésta lo haga correctamente.

Finalmente pegamos ambos rectángulos, dejamos secar y ya tenemos lista nuestra invitación. Verás como dejarás impresionados a todos los que reciban esta bella tarjeta!

Vía ohhappyday



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 23 de 06 de 2012 [..] [..]

  • Responder

    Anónimo ha escrito el 24.06.2012 a las 16:08

    Esta preciosa la tarjeta. Es unica no vi hasta ahora algo mejor si puedes enviarme a mi correo mas sobre fiesta de cumpleaños para mi niño que cumple 6 añitos te lo agradecere gracias me encanto.

  • Responder

    Nombre de Usuario ha escrito el 16.07.2016 a las 17:48

    ME SALIO