Guía de Manualidades y bricolaje

Taza con bigotes para hombre Artículo Publicado el 19.01.2012 por Carlos

A la hora de hacer un regalo para el hombre de a casa, lo que les suele pasar a todos y todas, es que no hay ideas para regalar. Recorrer tiendas, durante horas y horas y no encontrar nada es realmente frustrante. Por eso y por todos los que ya no podéis más, os traemos una idea original, para que podáis triunfar, desde la sencillez.

Para realizar esta manualidad necesitaréis:

  • Una taza.
  • Marcador negro indeleble.
  • Pintura acrílica del color que nos guste para el bigote.
  • Plantilla de un bigote.
  • Cútter o tijeras.

Antes de empezar decir que este diseño que vamos a explicar, es para una taza con bigotes, ya que creemos que emulan masculinidad, y al hombre le van que ni pintados. Pero podéis usar cualquier motivo para diseñarlo.

En primer lugar vamos a proceder a realizar nuestra plantilla, que como ya he dicho con anterioridad, podéis diseñar lo que queráis; pero también os dejamos una plantilla donde podréis encontrar muchos diseños de bigotes. En caso de que os guste hacerlo vosotros mismos, necesitaréis hacer sobre un papel el dibujo deseado y recortarlo con la ayuda de un cútter.

Ahora necesitaréis colocar la plantilla sobre el lugar en la taza deseado y marcar el contorno con el marcador indeleble. Una vez dibujado el contorno, debéis pintar todo el cuerpo del dibujo con la pintura acrílica.

Debéis dejar secar, y ya tendréis el regalo perfecto para cualquier hombre de la casa.

Taza con bigotes para hombre - Plantilla 1

Fuente: Tiffanykelley.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)