Tienes retazos de tela sin usar…no los tires!!! pues ahora puedes confeccionar un bello bolso para tí…

Los materiales para él son:
- Retazos de telas varias.
- Hilos de los colores de las telas.
- Agujas.
- Hilo de color amarillo, verde y rosa que sean para bordar.
- Aguja para bordar.
- Tijeras.
Primero analiza bien el modelo de la fotografía y atento al tamaño que quieras el bolso cortas las telas. Cada pieza la unes con la otra a 1 cm de la orilla con una puntada pequeña hasta que obtengas el tamaño deseado para tu bolso. Paso seguido, cortas un pedazo de tela lisa, unos 10 centímetros mas alta que el tamaño de la anterior que ya realizaste.

Las unes por el revés con una puntada pequeña pero resistente. luego, la volteas y doblas la solapa hacia el frente. Paso seguido, unes la aplicación realizada y bordas los detalles con puntos decorativos.
Para realizar la correa del bolso, cortas una pieza de aproximadamente 10 cm x 50 cm. La doblas a la mitad y la coses a lo largo. Luego la volteas y unes los extremos al bolso y listo!.
Delantal con paños de cocina
Set para bebés con viyela
Almohadón fácil para tus mascotas
Bolso pintado a mano
Renueva el traje de baño enterizo