Guía de Manualidades y bricolaje

Un brazalete para correr con música Artículo Publicado el 01.07.2013 por Javi

¿Te gusta correr y escuchar música a la vez?. Con este brazalete podrás hacerlo y sin gastarte nada, es fácil encontrar brazaletes para llevar tu reproductor mp3 mientras corres pero no suelen ser baratos. Con esta propuesta puedes hacer varios en muy poco tiempo y sólo necesitas una camiseta vieja y una máquina de coser. Y si eres una “fashion victim” te puedes hacer varios en distintos colores para ir a combinar con tu ropa de correr.

Brazalete para reproductor de música 1

El punto de partida, una camiseta que ya no uses. Y poca cosa más, vamos a ver en detalle la lista de materiales que necesitarás.

Lista de materiales necesarios:

  • Una camiseta vieja o varias
  • Tijeras
  • Regla o cinta de medir
  • Velcro
  • Máquina de coser

Brazalete para reproductor de música 2
Brazalete para reproductor de música 3

Comenzamos midiendo un trozo de camiseta de unos 35 cm de ancho y de largo unos cinco centímetros más que la circunferencia de nuestro brazo. Marcamos y recortamos con las tijeras. Doblamos el trozo de camiseta por la mitad.

Brazalete para reproductor de música 4
Brazalete para reproductor de música 5

Pasamos a la máquina de coser y cosemos el lado abierto del rectángulo. Después le damos la vuelta al tubo que nos ha quedado para ocultar el pespunte que hemos hecho.

Brazalete para reproductor de música 6
Brazalete para reproductor de música 7

Volvemos a doblar el trozo de tela y cosemos, esta vez por fuera, cuatro costuras para reforzar y unir los extremos. Las costuras del centro formarán el bolsillo donde guardaremos el reproductor de música, así que las haremos con una separación apropiada para que quepa el aparato y quede bien sujeto.

Brazalete para reproductor de música 8
Brazalete para reproductor de música 9

Colocamos las distintas tiras de velcro como se ve en las fotografías superiores para poder regular el brazalete en el brazo.

Brazalete para reproductor de música 10

Tendremos listo el brazalete para nuestra próxima salida. Sencillo y económico, además así reciclamos esas camisetas que ya no te pones y te da pena tirar.

Vía: ohsoprettytheskinny.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)