Guía de Manualidades y bricolaje

Vinchas en goma eva para tu fiesta Artículo Publicado el 10.08.2009 por Libelula

Si estás pensando en preparar algo especial para el cumpleaños de tus hijos, aquí tienes una manualidad que puedes hacer hasta con la ayuda de ellos.

vinchas-en-goma-eva-para-tu-fiesta-01

Los materiales que necesitas son:

  • Goma eva de 2 mm de espesor (en colores rojo, negro, rosado, celeste, naranja, blanco, y color piel).
  • Tijeras.
  • Abrojos.
  • Pegamento universal.
  • Marcador de color negro indeleble y de punta fina.
Comencemos a trabajar….
1- Vincha del León: para comenzar debes marcar y recortar en goma eva las piezas de la cabeza del león conforme al molde. Luego, debes recortar en goma eva de color naranja un rectángulo de 16 cm por 20 cm, doblas por la mitad del lado más corto y con la tijera debes cortar tiras de 1 cm de ancho para formar la melena del león. A continuación, armas la cabeza ubicando los ojos, el hocico, las orejas y le dibujas los bigotes con el marcador negro. Paso seguido, debes pegar la melena en la parte posterior de la cabeza. Luego, debes cortar una tira de goma eva en color naranja de 4 cm por 40 cm, en la mitad de la tira debes pegar la cabeza y en los extremos le colocas el abrojo para terminarlo.
2- Vincha de Vaquita de San Antonio: para comenzar con esta vincha debes marcar los moldes de las diferentes piezas en goma eva, teniendo en cuenta los colores de cada una. Luego, debes cortar con tijera por los contornos y armar la cabeza pegando sobre la pieza de color piel, los ojos, las antenas, la nariz y las mejillas. A continuación, con el marcador negro debes dibujar la boca. Luego, debes cortar una tira de goma eva en color rojo de 4 cm de ancho por 40 cm de largo. En la mitad de la tira debes pegar la cabeza. Para terminar, debes pegar los lunares negros en las alas y adherirlas a la vincha por delante con el pegamento. Y concluyes pegando en los extremos de la tira el abrojo.

Ver más Manualidades:
Velas con piedras
Almohadas de fieltro decoradas con letras


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (6)

  • Anónimo ha escrito el 17.11.2009 a las 21:35

    hola muy buenas las vinchas de los animales no tendrias otros animales y con los moldes ... gracias

  • Anónimo ha escrito el 16.04.2010 a las 16:31

    me encanto¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo ha escrito el 25.09.2010 a las 02:07

    hola me gustaria saber si me pudieras mandar los moldes soy principiante en esto y quisiera para mi hijo por que le encanta y porfas si pudieras de varios animalitos
    gracias.

  • Anónimo ha escrito el 10.10.2011 a las 19:19

    quiera que me mandaron los moldes para poder realizarlos. muchas gracias.
    Estan hermosos muy creativos !!!!

  • admin ha escrito el 11.10.2011 a las 16:10

    Pao, puedes verlos a todos haciendo click en los links de moldes que salen al final del post. Allí puedes guardarlos en tu ordenador y los imprimes cuando gustes. Saludos!

  • Anónimo ha escrito el 04.05.2012 a las 16:20

    buenisimo lo q hacen me encanto