Guía de Manualidades y bricolaje

10 ideas fabulosas para hacer con bastidores de bordado Artículo Publicado el 25.09.2018 por Libelula

Semana nueva y selección de ideas para crear ¡porque me encanta haber vuelto a hacer estas selecciones! Y de todas las cosas que me gustan y de las que quiero compartirles ideas inspiradoras hoy he elegido los bastidores de bordado. Se pueden hacer cosas maravillosas con ellos. Algunas exclusivas para hacer bordados y trabajos maravillosos y otras para aprovecharlos de una forma distinta. Estoy segura que hoy se van a enamorar de al menos 1 de estas ideas ¡yo me enamoré de todas! ¿Las vemos?

1- Bordado con bastidor doble

Este trabajo es maravilloso porque no sólo hay unos detalles de bordado únicos, sino que utilizado doble bastidor y corcho. El resultado es ¡increíble! Pueden verlo aquí.

2- Frasco con flores

A quién no le gustaría tener un bastidor con este bordado en casa. Ya lo imagino en un rincón de la cocina y hasta en mi craftroom ¡es tan hermoso! Y me encanta el hecho de que añada tela. No se pierdan todos los detalles aquí.

3- Primero, café ¡delicioso!

Los amantes del café (como yo) van a adorar esta idea… “Pero priermo, café” No hay mejor forma de comenzar el día 🙂 ¿Se imaginan este bastidor en el rincón de café de la cocina? Yo sí… veamos el paso a paso por aquí.

4- Reloj para jugar y aprender

Idea DIY pensada en los peques. Una genial forma de aprender la hora y asociarlo con otras actividades. Súper sencillo y colorido ¡no dejen de hacerlo! Paso a paso aquí.

5- Aires de la selva

Si hay una persona que admiro muchísimo es Lia Griffith y todas las maravillosas cosas que hace. Esta idea con un bastidor de bordado y fieltro es genial… prueben este paso a paso que hay aquí y den una mirada a su blog.

6- Corazón con flores

Bello, delicado y puro amor por el DIY… Este corazón bordado con flores es un trabajo maravilloso ¡enamora y de verdad! Se animan a hacerlo… pasen por aquí para ver el paso a paso.

7- Constelaciones divertidas

Aprender, divertirse y hacer DIY ¡no se pierdan esta idea para bordar unas constelaciones muy especiales! Que, además, son muy sencillas. Paso a paso por aquí.

8- Mini Santa que son una dulzura

Creo que esta idea, además de hacerla para Navidad, vale para todo el año por lo hermosa y tierna que es. Se imaginan esos mini Santas colgando del árbol de Navidad… también los veo en mi cuello como un bonito colgante ¡manos a la obra! Paso a paso por aquí.

9- Frases inspiradoras

Ésta y cualquier otra frase inspiradora ahora pueden ser el bordado más bonito con este tutorial completo que hay aquí. Les servirá de inspiración y guía para hacer otras frases.

10- Fuegos artificiales

Y la última idea de hoy ¡fuegos artificiales! Pero no cualquiera ¡bordados! Una monada total que puede ir en la habitación de los peques o en cualquier otro espacio de casa ¿los hacemos? ¡Claro! Con el paso a paso que encontrarán aquí.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)