Guía de Manualidades y bricolaje

3 idea de uñas confeti para lucirse Artículo Publicado el 26.03.2014 por Paula

El mundo del diseño para uñas o «nail art» no deja nunca de sorprender. Este trabajo DIY se basa en reutilizar los adornos sobrantes de una fiesta como pueden ser los confetis, con los que vamos a decorar nuestras uñas. Os presentamos tres originales y artísticos diseños para vuestras manos, diseños que estarán listos en muy poco tiempo. El resultado es fabuloso, lo vais a ver.

Uñas confeti 1

Materiales necesarios:

  • Restos de confetis (un tip: podéis conseguir unas brillantinas o purpurinas de formas).
  • Esmalte de uñas en varios colores.
  • Base de uñas transparente.
  • Pinzas de depilar.

Para la ocasión se han escogido tres tipos diferentes de confeti: en forma de estrella, confetis de colores y, por último, de color dorado.

Uñas confeti 2

Diseño inspirado en la clásica bola de discoteca: primero hay que dar una base de esmalte transparente a cada uña. Antes de que se seque, y con mucho cuidado, colocamos sobre la uña 5 ó 6 confetis de colorines, más o menos dependiendo del tamaño de vuestras uñas. Los ponemos sobre éstas con ayuda de las pinzas y, ahora sí, dejamos secar.

Uñas confeti 3

Estilizado y futurista diseño con estrellas: para este ejemplo se ha optado por una base de esmalte en azul, más acorde con este diseño futurista y espacial. Repetimos de nuevo los pasos de antes: laca de uñas en azul y, antes de que ésta se seque, colocamos dos o tres estrellitas sobre cada uña. Dejamos secar.

Uñas confeti 4

Glamuroso dorado: la siguiente propuesta es un poco más sencilla y minimalista. En este caso hay que dar una base de esmalte de color negro y poner sobre cada uña un pequeño punto dorado. Como veis, el lugar más apropiado es en la base de la uña. Elegante y glamuroso diseño para ocasiones especiales.

Vía: brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)